Río Colorado: Atlético ganó, sigue invicto, puntero y ahora espera a Independiente

(NOTI-RIO) Atlético se sostuvo como líder del Torneo Clausura de fútbol al vencer claramente como visitante 3 a 0 a Defensores de la Colonia y llegará entonado anímicamente para la semana entrante para jugar el clásico más antiguo de la localidad frente a su histórico rival, Independiente.

Por su parte Buena Parada ganó agónicamente 1 a 0 frente a Barrio Unión y le sigue metiendo presión al puntero.

El equipo verde, que conduce Eduardo Labiano se mantiene invicto y en la zona de chacra ratificó su buen momento futbolístico que lo tiene como único puntero del campeonato.

Elvis Calderón, José “Pepe” Devesa e Ignacio “Nacho” Iturrioz, fueron los artilleros de Atlético.

El actual campeón Buena Parada sufrió para ganarle por la mínima a Barrio Unión.

El único tanto lo marcó Rubén Carra a los 45’ cuando expiraba la primera etapa. El local a los 34’ desaprovechó una gran chance de ponerse en ventaja, cuando Matías Rivero erro un tiro penal.

En un encuentro con alternativas cambiantes, Juventud Agraria de visitantes superó 4 a 2 a Villa Mitre, que continua sin conocer la victoria.

Un hat-trick de Exequiel Maldonado y Brian Castillo, marcaron para el equipo de Algarrobo, los descuentos lo marco en ambas ocasiones Damián Sánchez.

En Médanos Caza y Pesca igualó 2 a 2 con el Pampeano de La Adela.

Atlético 17, Buena Parada 16, Independiente 13, Juventud Agraria 13,  Defensores, La Adela 8,  Caza y Pesca 6; Barrio Unión 4; y Villa Mitre 3.

La próxima fecha en el cierre de la primera rueda: Atlético vs Independiente, Buena Parada vs Defensores, Juventud Agraria vs Barrio Unión, La Adela vs Villa Mitre. Libre Caza y Pesca.

Clasificatorio al Torneo Regional Amateur, se estaría iniciando entre el  07 o el 14 de Octubre donde tendría 3 zonas divididas en 2 zonas de 3 y 1 zona de 4 equipos, clasificarían a la segunda fase los 3 primeros y el segundo de la zona de 4 equipos (la zona de 4 sería ligas LIFUBA/Liga Oeste de Chubut)

Estudiantes (Bche)
Puerto Moreno (Bche)
Fontana (Trevelin)
San Martín (Esquel

Las restantes zonas clasificarán solo al primero.
Unión Deportiva.Catriel
Alma Fuerte Choele Choel
Sportmán Choele Choele

Atlético Río Colorado
Buena Parada Río Colorado
La Rivera Rawson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *