Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Rio Colorado: Atlético ganó y se aleja en la punta

Posted on 12 octubre, 2018 | in Deportes, Locales | by

(NOTI-RIO) En el encuentro adelantado, jugado ayer a la tarde, Atlético le ganó 1 a 0, a Buena Parada por la fecha 11, del torneo clausura, donde no jugó un buen partido pero para comenzar a tomar distancia y reafirmarse como único líder del certamen.

El verde fue protagonista durante los primeros 45 minutos donde salió con todo y consiguió marcar el único tato a los 21’ por intermedio de Esteban Juárez, luego de una “guapeada” dentro del área.

Con la ventaja los dirigidos por Eduardo Labiano continuaron con la misma tónica durante algunos minutos, quedándose con la ventaja durante los primeros 45’.

En el complemento el visitante de a poco  comenzó a crecer, buscando la igualdad, donde contó con tres situaciones claras para revertir el marcador, pero falló a la hora de las definiciones.

El puntero carecía de intensidad y entonces, el rival aprovechó para volver a crecer, con los errores de la última línea verde, que con el marcador ajustado finalizó el juego sufriendo.

Atlético le sacó 4 puntos de ventajas a sus inmediatos perseguidores, que le permite comenzar a soñar de conseguir el titulo ansiado, que no logras desde así casi una década.

El fin de semana se completa la fecha con Independiente vs Juventud Agraria, Barrio unión vs Caza y Pesca, Defensores vs La Adela. Libre Villa Mitre.

La tabla de posiciones: Atlético 23, Buena Parada 19, Independiente 17, Juventud Agraria 14,  Defensores 11, La Adela 10,  Caza y Pesca 7; Barrio Unión 6; y Villa Mitre 5.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud