Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Río Colorado: Buena Parada, un líder letal, Independiente un escolta con reacción y una violenta agresión al arbitro -galería de imágenes-

Posted on 16 abril, 2018 | in Deportes, Locales, Noticias | by

(NOTI-RIO) Buena Parada goleo 4 a 0 a La Adela para continuar con su paso arrollador, invicto y único puntero del torneo apertura del futbol hogareño. Independiente reaccionó a tiempo para dar vuelta el marcador, ganarlo y pasar a ser el escolta. Mientras que la “perla negra” se registró en cancha de Defensores donde se suspendió el encuentro por una agresión al árbitro.

Los actuales campeones fueron  pura contundencia y en su casa vapulearon al conjunto Pampeano.

A los 8’ el local se ponía en ventaja por intermedio de Yoan Maldonado y a los 24’ Matías Muñoz marcaba el tranquilizador 2 a 0 para el líder.

En el complemento poco cambió y cada vez que se lo propuso Buena Prada llegaba al fondo de la red.

A 26’ Rubén Carra y a los 30’ nuevamente Yoan Maldonado, pusieron cifras definitivas.

En el “López Belzagui” se vivió un partido muy cambiante, donde el rojo venció 3 a 2 a Juventud Agraria y se ubicó como escolta al dar vuelta un partido increíble frente al conjunto de Algarrobo.

En el primer tiempo los visitantes fueron claros dominadores del juego, con desgaste físico y con claras intenciones de no perderle pisadas al puntero.

A los 15’ el Riocoloradense Octavio Bilbao ponía el merecido 1 a 0 para el equipo verde, frente al conjunto de Federico Ruano, desconocido, estático y sin idea para llegar al empate, a pesar que tenía todas las fichas puesta a Maxi Tunessi.

En el segundo tiempo se vivieron alternativas que le dieron dramatismo y momentos de buen juego, que cambaron la historia.

Cuando apenas se jugaban un par de minuto, el arquero de Juventud Agraria Juan Congolanì, cuando va por una pelota al suelo entre una maraña de piernas recibe un fuerte golpe en la cabeza, que lo dejó tendido en el piso por casi  16 minutos casi inconsciente, que posteriormente fue derivado al hospital local para su atención.

Y en su lugar ingresó el juvenil Juan Parra y para colmo 2’ más tarde el defensor Sebastián Gabiola se va expulsado.

Todo parecía que la balanza se inclinaba a favor del local.

Pero los visitantes lejos de replegarse, fueron por más y lo consiguieron aumentar en el marcador 2 a 0  nuevamente de cabeza a los 24’ de Octavio Bilbao.

El Rojo seguía perdido en la cancha y no salía del asombro, donde los nervios le jugaban una mala pasada.

Y a los 31’ el arquero de Independiente, Mariano Millán le comete penal a Bryant Castillo y Octavio Bilbao estuvo 12 pasos para marcar un hat-trick y sentenciar el marcador, pero el arquero se reivindicó y le contuvo el disparo.

Ese instante el rojo que tenía mucha verguenza, empezó a reaccionar y comenzó a intentar cambiar la historia.

A los 33’ Maximiliano Tunessi descuenta para darle vida a su equipo.

Juventud Agraria agotado físicamente no pudo aguantar la embestida de los locales y a los 43’ Joel Martínez marcó el 2 a 2 y cuando se jugaban los dos minutos adicionados, Lucas Millán desde el punto de penal marcó el 3 a 2, para festejarlo y también darle una manito al Fortín.

En Médanos, los locales le ganaron 2 a 1 a Barrio Unión con goles de San Martin y Justus. El descuento fue por intermedio de Riquelme.

Mientras que el arquero local Giménez sobre el cierre del partido contuvo un tiro penal para asegurarle la ventaja a Caza y Pesca.

El momento negro de la jornada se vivió  en cancha de Defensores donde el encuentro de primera división fue suspendido por una agresión al árbitro de cuarta división.

Según informó el árbitro Branco Kees de la ABA, cuando se jugaban 30 minutos del segundo tiempo, cuando estaba por sacarle la segunda tarjeta amarilla que era la expulsión a Jonatán Rollarte, este le aplicó un cabezazo y un golpe de puño, que después le impidió estar en condiciones físicas de ser línea en el siguiente encuentro.

El árbitro golpeado, en la liga junto con el informe del hecho le adjuntó la denuncia policial y el certificado médico que corroboraron las heridas que tenía en el rostro.

Tabla de posiciones: Buena Parada 12, Independiente 8,  Juventud Agraria Atlético 6, Barrio Unión y  Caza y Pesca 4, Defensores y Villa Mitre 1, La Adela 0.

Próxima fecha: El choque sobresaliente será el que disputen en Juventud Agraria, el local enfrentado al puntero Buena Parada.

Barrio Unión vs Atlético, La Adela vs Defensores, Villa Mitre vs Caza y pesca. Libre tendrá Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud