Río Colorado: Buena Parada sigue con andar ideal -galería-

(NOTI-RIO) El vigente campeón, Buena Parada derrotó 2 a 0 a Villa Mitre, para quedarse con el liderazgo en solitario y mantener el invicto, al cumplirse la tercera fecha del torneo Apertura de fútbol de Río Colorado, trofeo “117º Aniversario de la localidad”

El conjunto de Walter Ríos salió a jugar con una potente estrategia ofensiva que rápidamente le dio los frutos ya que en el primer ataque antes del minuto de juego Iván Mellado marcaba el 1 -0.

A pesar de la ventaja el equipo visitante no fue superior al Mítrense que no se entregó y  con garra y corazón fue emparejando el encuentro.

A los 21’ Yoan Maldonado desperdició una ejecución desde el punto de penal, tras una ejecución débil y anunciada que permitió que el arquero Máximo Altamirano se lo contuviera.

Recién a los 8’ del segundo tiempo Buena Parada pudo estirar la ventaja, luego de una de las pocas jugadas combinadas del encuentro. Yoan Maldonado dentro del área con un taco habilitó a Iván Mellado que definió con un toque suave a la salida del arquero.

El líder supo salir de los sofocones y se llevó los tres puntos que le permite comandar la tabla de posiciones.

Uno de los vibrantes encuentro de la tarde se jugó en suelo pampeano donde Independiente recuperó la memoria y con la goleada 5 a 3 frente a La Adela, achicó diferencia con la punta.

Lautaro Quijada en dos ocasiones, Joel Martínez, Lucas Millán y Lautaro Larralde marcaron para el rojo que volvió a sonreír.

Gastón Carabajal, Roberto Pereyra y Esteban Tito hicieron lo propio para el naranja Pampeano.

Atlético consiguió su primera victoria en el torneo y en su casa, al ganarle ajustadamente 2 a 1 a Caza y Pesca.

A los 9’ Ernesto San Martin había puesto en ventaja al conjunto de Médanos. Pero mientras festejaba, el verde que conduce Eduardo Labiano, reacciono rápido y un minuto más tarde lo empató por intermedio de Santiago Pane.

El tanto de la victoria lo marcó con un exquisito tiro libre ejecutado por Pablo López en el complemento.

En el reducto de Barrio Unión el local le ganó 4 a 3 a Defensores de la Colonia, con dos goles desde el punto de penal de Matías Rivero, Héctor Riquelme y Nicolás Cacibar.

Mientras que para el colono marcaron Ángel Benítez Cortes, Emilio Grill y Emiliano Zura.

Tabla de posiciones: Buena Parada 9,  Juventud Agraria Atlético 6, Independiente 5,  Barrio Unión 4, Caza y Pesca, Defensores y Villa Mitre 1, La Adela 0.

La cuarta fecha se jugara el primo fin de semana donde el puntero Buena Parada jugará por primera vez en su cancha, recibiendo al colista  La Adela.

Independiente vs Caza y Pesca, Defensores vs Villa Mitre, Caza y Pesca vs Barrio Unión. Libre  Atlético.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *