El tiempo - Tutiempo.net

Río Colorado: Buena Parada tuvo un gran domingo de Caza. Atlético festejó en el clásico. -galería-

(NOTI-RIO) El equipo de Buena Parada no tuvo piedad y arrasó a  Caza y Pesca por 7 a 1 para seguir consolidándose como líder del torneo apertura de futbol local, mientras que Atlético se quedó con el clásico hogareño y se ubicó como escolta.

La próxima fecha cuando se comience a jugar la segunda rueda, ambos se verán las caras.

Los dirigidos por Walter Ríos tenían en la previa un rival complicado, pero volvió a demostrar regularidad en todos los sectores de la cancha dominado claramente a su rival y lo arrinconó contra su arco.

Los goles del puntero lo marcaron,  Leandro Ilarregui en cuatro ocasiones, Yoan Maldonado, Emiliano Tomassetti e Iván Mellado. El gol del honor para el conjunto de Médanos lo marcó Gonzalo Astudillo.

Por su parte Atlético dio el golpe en la casa del rojo al que superó 3 a 0, además dejándolo sin invicto  y se quedó clásico más antiguo de la comarca.

En el primer tiempo, ambos equipos lucharon más de lo que jugaron,  la fricciones ganó protagonismo que deslucieron todo intento de juego.

Pero en el complemento todo cambió. Antes del minuto Independiente se quedó con un defensor menos por la expulsión del juvenil Mateo Ciolino.

El local tuvo que reacomodar sus líneas y eso le dio mas oportunidades al equipo de Eduardo Labiano logró imponer su dominio y a los 10’ Ignacio Iturrioz puso el 1 a 0.

Y siete minutos más tarde el propio “Nacho” Iturrioz puso el tranquilizador 2 a 0.

El rojo jugado buscando el descuento, le dejó espacios libres y a los 26’ Tomas Iturrioz ponía el definitivo 3 a 0.

En

Algarrobo el local, Juventud Agraria goleo 4 a 0 a Barrio Unión, con tantos de  Octavio Bilbao (2), Ezequiel Maldonado y Briant Castillos.

En tierras pampeano La Adela consiguió su primera victoria en el campeonato al ganarle 3 a 0 a Villa Mitre, con goles de Manuel García (2) y Javier Maldonado.

Tabla de posiciones: Buena Parada 21, Atlético 18, Independiente y  Juventud Agraria 15, Caza y Pesca y  Barrio Unión 11, Defensores 4, La Adela 3, Villa Mitre 2.

La 10 fechas; Buena Parada vs Atlético, Independiente vs Barrio Unión, Juventud agraria vs Villa Mitre, Defensores vs Caza y Pesca. Libre La Adela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: