Río Colorado: Cambios en el Cuerpo de seguridad vial y en la sub comisaría 70 de Colonia Julia Echarren

Se conocieron los cambios de las unidades policiales de la zona del valle medio. La jefatura de policía de Rio Negro dispuso varios cambios en las comisarías y subcomisarias dependientes de la unidad Regional IV, incluso se nombró nuevo jefe en dicha unidad.

Espinoza Juan Carlos, quien cumplía funciones como segundo jefe de la unidad regional IV, ha quedado como jefe a cargo de la unidad regional del valle medio, cargo que hasta ahora era ocupado por Bobadilla Néstor Orlando. En tanto que como segundo comisario quedará Farias Héctor Fabián.

En la comisaría octava de Choele Choel, fue designado jefe, el comisario Edgardo Testa, quien se encontraba a cargo de la comisaría de Luis Beltrán. En tanto que como segundo jefe llega Fabián Alejandro Fernández. El comisario Walter Castillo quien estaba a cargo en la comisaría de Choele, se traslada a la 34 de Viedma, mientras que el sub comisario Huayhua Daniel pasara a cumplir funciones en la comisaria 22 de General Roca.

A cargo de la comisaría 19ª de Luis Beltrán, estará Piermarocchi Sergio Hernan, y como segundo se desempeñará Víctor Ramón Reyes, en reemplazo de Balasz Jorge Alberto, quien pasará a cumplir funciones en la comisaria 24 de Cipolletti.

Marcos Leiva que se encontraba a cargo de la sub comisaría de Darwin, se traslada a la sub comisaria 71, en reemplazo de Ciuffetti Jose Luis, que ira como tercer jefe a la comisaria 21 de General Roca. En tanto que a la subcomisaria 72 de Darwin, llegará el oficial principal Romero Figueroa Carlos Alberto.

El subcomisario Silva Emilio Andres se hará cargo del gabinete de criminalística, reemplazando a Vejar Pedro quien se traslada al gabinete de criminalística de General Roca.

El oficial principal Mauro Quiros, que se encontraba en la comisaría octava, asumirá la responsabilidad de estar a cargo de la Brigada Rural.

En el cuerpo de seguridad vial de Pomona se producen cambios, ya que el actual jefe, el oficial principal Alejandro Rivas, se traslada al cuerpo de seguridad vial de Río Colorado, y su puesto será cubierto por el oficial inspector Juan Edgardo Vázquez.

Por último, Edgardo Paz, se hará cargo de la sub comisaría 70 de Colonia Julia Echarren en Río Colorado.

No se descarta que en los próximos días se conozcan nuevos cambios en otras dependencias policiales de la zona del valle medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: