Río Colorado: En control de rutina en el puesto policial de ruta 22 secuestran un Fiat Palio con inexactitudes en la documentación del motor

(NOTI-RIO) El cuerpo de seguridad vial de Río Colorado, secuestró en las últimas horas el auto de un Pampeano con problemas de documentaciones del motor en el que viajaba de vacaciones a las Grutas.

Desde hace semanas desde inicio del actual año, el personal que presta servicio sobre ruta 22, logró secuestrar drogas, armas y un par de vehículos con problemas de documentaciones.

El resiente procedimiento se registró ceca de la medianoche del lunes cuando detectó un Fiat Palio, dominio DMF 030, que era conducido por un hombre Santarroseño que junto a su familia tenían como destino final la zona balneario de Las Grutas.

Cuando el personal comenzó a revisar la documentación y las numeraciones de chasis y de motor del vehículo, detecto que el motor que tenia puesto no era el original del Fiat, porque había sido cambiado y la parte mecánica correspondía a un Fiat Duna.

El nuevo jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado, Alejandro Rivas, señaló que el vehículo quedó secuestrado a disposición de la Justicia.

0e1c34ac-eb46-49aa-a200-d86d0d149e26

f5891bb6-7bb0-48cc-8167-6e433130d072

517f5d90-5a3e-4ee8-962b-febdf501cba1

One thought on “Río Colorado: En control de rutina en el puesto policial de ruta 22 secuestran un Fiat Palio con inexactitudes en la documentación del motor

  1. en varias arterias de nuestra ciudad hay vehiculos estacionados desde hace años y que todos saben no poseen documentacion en regla y ninguna autoridad ni gubernamental ni policial,ni investigan ni secuestran,ni aunque sea para limpiar las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *