Río Colorado de luto: Padre e hijo pierden la vida en un accidente

(NOTI-RIO) Un reconocido hombre de Río Colorado y su hijo de 2 meses perdieron la vida en un impresionante accidente, mientras que la mujer y una nena de tres resultaron ilesas.

El espectacular hecho que conmovió y enlutó a la comarca, se registró el domingo por la tarde, en el kilometro 107,  a unos 35 kilómetros, de esta localidad, en la ruta 154 de la Pampa, en jurisdicción de La Adela.  

Nicolás Espindola de 30 años conducía una camioneta Ford Ranger, chapa patente EVB 258, acompañado por Catalina Rodríguez de 20 años y los pequeños Delfina de 3 años y Felipe de 2 meses y estaban viajando a un campo de la zona.

La policía trabajaba para establecer las causas del suceso, aunque la alta velocidad habría sido uno de los detonantes del siniestro.

Los primeros datos dan cuenta que la camioneta sale de la cinta asfáltica, hacia la banquina, la que recorre por algunos metros, antes de cruzarse a la banquina opuesta a la que viajaban y dar al menos dos tumbos violentos, que provocaron que los dos mayores y la criaturas salieran despedidas del interior del habitáculo.

El vehículo quedó con sus cuatros ruedas hacia arriba y la cabina destruida.

Mientras que la nena sería la única que habría llevado el cinturón puesto.

 Posteriormente al vuelco y hasta que fueron derivados al hospital de Río Colorado, todas las personas heridas recibieron distintos trabajos de reanimación, que los mantuvieron con vida por un tiempo, aunque las heridas y golpes internos del padre y su hijo, causaron el fallecimiento camino al centro de salud.

La mujer por su estado delicado fue trasladada a un centro de mayor complejidad, mientras que la nena esta fuera de peligro.

LA IMPRODUENCIA EN EL RIO.

Un padre que estaría alcoholizado y su hijo de 3 años fueron rescatados de las aguas del colorado, por una dotación de bomberos de Río Colorado, el domingo por la tarde.

El suceso casi termina en tragedia luego que la canoa canadiense se tumbara en pleno trayecto rio abajo.

Se trata de Osvaldo Huenul de 39 años y su hijo Alexis de 3 años, quien afortunadamente un salvavidas que habitualmente es utilizado en las piletas hogareñas, los salva.

3 thoughts on “Río Colorado de luto: Padre e hijo pierden la vida en un accidente

  1. La imprudencia camina a nuestro lado ,el profesionalismo d cada individuo conductor no tienen límites,el no pasa nada a altas velocidades de los vehículos ,todo es un combo de echo cada vez q viajo x las rutas y veo cómo a altas velocidades y con largas colas de vehículos,se van pasando unos a otros sin importar la familia q llevan dentro del vehículo , Dios protejenos q cada ser humano llegue a su destino con calma y pueda abrazar a sus seres queridos una ves más , bendiciones para todos y q las fiestas sean prósperas y con mucha paz ….felices fiestas para todos ,…

    1. Totalmente cierto,la gente sale a pasear de vacaciones y no les importa nada los demás,van a lo q les da de velocidad el vehículo,no les importa nada más.solo quieren llegar,se adelantan,van con chicos,no les importa.si el auto da 200 km van a esa velocidad.y saben q no hay rutas para esa velocidad.

      1. Y las autiridades responsable que se hacen los ciegos y sordos, las rutas estan intransutables posos, falta de señalizacion ,carteleria que induque por donde vas. Para hacer la verificacion tecnica en Cinci Saltos tenes que cruzar la ruta, no hay un derivador, la calle de acceso al mismo es de tierra con terribles posos un riesgo terrible cruzar la ruta y autoridades no ven todo esto… ???? Es una desidia y una verguenza como esta todo, ni hablar de la obra de la ruta 22 años en construccion. Pero para el 2019 va ser el cabillito de campaña de los CURRUPTOS QUE NOS GOBIERNAN Y LOS QUE SE VAN A POSTULAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *