El tiempo - Tutiempo.net

Río Colorado: Desapareció un celular durante un procedimiento policial

(NOTI-RIO) Un  vecino de Río Colorado denunció la sustracción de un celular particular durante un procedimiento policial donde le secuestraron algunas aves  de la fauna silvestre que tenían bajo su dominio.
 
El insólito hecho se registró el jueves a la tarde cunado representantes de la  Dirección de Fauna de Río Negro, Guardafaunas Honorarios y la Brigada Rural de Río Colorado realizaron un allanamiento.
 
Según relató a NOTI-RIO “Es una vergüenza, estoy muy mal y voy a ir hasta las ultimas consecuencias. No podemos asegurar si fueron los policías o las otras personas que tampoco se identificaron correctamente o los testigos que llamaron de la calle para presenciar el secuestró de las aves. Ero una cosa es segura. Me robaron un celular de la mesa y a los pocos minutos cuando queríamos utilizar el teléfono llamamos de otro y ya estaba apagado. Ósea que no se lo llevaron equivocado, me lo robaron.” Contó la experiencia muy molesto.
 
En las últimas horas se realizaron varios procedimientos en distintos barrios de Río Colorado, donde se secuestraron una cantidad importantes de  ejemplares de la fauna silvestre.

Una respuesta a “Río Colorado: Desapareció un celular durante un procedimiento policial”

  1. Pedro Paramo dice:

    A ver. ¿Hay algún ladrón más voraz que el Estado? Estos dependen de ahí….que van a hacer?? Robar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: