El tiempo - Tutiempo.net

Río Colorado: Detenidos cuando pretendían drogarse

Adelanto de NOTI-RIO: Cerca de la 8 de la mañana, un grupo de siete jóvenes de Rio Colorado fueron detenidos por usurpar una de las cabañas del camping Municipal, donde intentaban drogarse.

Según se pudo saber durante la mañana del domingo los efectivos policiales demoraron a siete jóvenes entre 17 y 19 años que habían ingresado violentamente a una de la cabaña que están en el camping Municipal.

Y uno de ellos poseía entre sus pertenecías un frasco lleno de marihuana.

Las intenciones de los muchachos no eran causar daño en el lugar, sino solo buscaban un sitio tranquilo donde poder utilizar la droga y algunas bebidas alcohólicas.

Rápidamente se le dio intervención a la policía Federal y el “dueño” del frasco lleno de droga quedó imputado.

Desde hace semanas la fuerza policial intensificó más los controles para combatir el narcotráfico dentro de la localidad y ya detectaron varios casos similares.

En el nuevo protocolo a las personas que se los encuentran consumiendo o vendiendo cualquiera de las drogas prohibidas se iniciara las denuncias al Juzgado Federal.

9 Respuestas a “Río Colorado: Detenidos cuando pretendían drogarse”

  1. El loco dice:

    Que vayan a la Costanera..ahí se drogan a toda hora

  2. legendario dice:

    CONSIDERO QUE SI INGRESARON VIOLENTAMENTE SUS INTENCIONES A PARTE DE DROGARSE NO PUEDEN CONSIDERARSE “DE BUENAS INTENCIONES”,O ALGUNO DE LOS “SORPRENDIDOS” PERTENECIA A ALGUN GRUPÒ FLIAR QUE NO PUEDE SER TOCADO,HUMMMMM…QUE LES COBREN LO QUE ROMPIERON,ES UN BIEN PUBLICO ES RESPONSABILIDAD DE TODOS RECLAMAR POR SU REPARACION.

  3. El frasco dice:

    Y yo donde quede?

  4. lechuga dice:

    A las flores se la están fumando los rati jajajja

  5. Hxnnss dice:

    Nadie rompió nada, la concha de su madre, no se cuando van a aprender la gente de este pueblo a que no tienen que inventar, y vos “legendario” cerra el oj… la re p… que te parió…nadie se estaba drogando…este diario representa la mierda que son las personas de Río Colorado

  6. Romina dice:

    Jajaja la mariguana no es una droga jajaja. Que ignorantes los milicos abusivos, a estos pibes los cagaron a palos y le afanaron el Faso. Ahora los poli se están fumando las flores. No se la bancan contra los chorros y narcos que están en la pesada, por eso andan persiguiendo pibitos!

  7. Romina dice:

    Noti Río vigilantes

  8. Martin dice:

    CHE ALGUNOS ESTÁN NERVIOSOS PORQUE LOS DEJARON FUERA DE LA FIESTA!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAA

  9. El frasco dice:

    No es mas que los fantasmas que añida la sociedad.deberían escucharlos porque en sus nervios hay mucha información del futuro.la policías no esta para bajarle linea a nadie. Lo que la naturaleza te da nadie nos debería prohibir.a ver cuando tienen huevos de ir a agarrar a esos que joden a terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: