Noti-Rio

Río Colorado: Dos jóvenes Pampeanos dueños de la maratón acuática de los cuatro puentes

(NOTI-RIO) Los juveniles Pampeanos Martín López Favole con 15 años y Josefina Galea Berreaud con 13 años del equipo Club Médanos Verdes de Santa Rosa, fueron los impecables ganadores de una nueva edición de la maratón acuática de los Cuatro Puentes 2018, que organiza anualmente la Fundación FUINDE de Río Colorado.

La competencia contó con 119 nadadores, algunos con renombre internacional y varias medallas doradas,  recorrieron los 5 kilómetros delos cuatros puentes sobre el rio homónimo de esta localidad, partiendo del camping municipal al balneario de Buena Parada.

Los dos jóvenes del mismo equipo, tomaron la punta en pocos metros de la largada y aprovechando bien los sitios más acorde del rio, fueron tomando distancias del resto y se transformaron en inalcanzables, para el resto del pelotón.

El joven Santarroseño marcó un tiempo de 38; 14.750, mientras la niña 38:36,618, ambos le sacaron más de 20 segundo a los inmediatos perseguidores.

Para este domingo, la misma organización desarrollará el triatlón, que tiene 270 inscriptos con competidores con importantes logros que llagarán desde distintas provincias.

La prueba tendrá 2.500 metros de nado por el rio, un circuito pedestre de 5 kilómetros y 20 kilómetros de ciclismo, todo por calles céntricas de La Adela (La Pampa).

http://aventurasdelacomark.com.ar/maraton-acuatica-4-puentes/

MARATON ACUATICA 4 PUENTES

One thought on “Río Colorado: Dos jóvenes Pampeanos dueños de la maratón acuática de los cuatro puentes

  1. En la Comarca tenemos el rio,pero estamos escasos en los que piensan de su servicio en pos del deporte,que dos jovenes,a los cuales felicito,provenientes de una ciudad sin cursos de agua,ganen aqui casi que da como un poco de bochorno,la juventud nuestyra que pelotillas hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *