Noti-Rio

Rio Colorado: El Rojo le ahogó la fiesta a su clásico rival

(NOTI-RIO) Independiente le arruinó el festejo por la obtención del título clausura a su clásico rival, Atlético y le ganó 3 a 2, en el cierre del torneo local.

Ahora el próximo fin de semana en cancha neutral jugaran un único partido, entre Buena Parada (campeón del apertura) y Atlético (campeón del clausura), para definir el mejor equipo del año y quién acompañará a Indepen- diente en el Regional Amateur 2019.

El verde se había consagrado campeón el fin de semana pasado y llegaba al “López Belzagui” invicto e ilusionado con continuar la racha ganadora.

El encuentro fue vibrante, jugado como un verdadero clásico, aunque el local, mostró más orden, e incisivo a la horade llegar al arco de enfrente.

Desde el arranque los dos mostraron sus cartas, Independiente llegó primero con peligro y rápidamente respondió Atlético que cuando solo se jugaban 50 segundos, Tomas Iturrioz, ponía el 1 a 0, para darle alegría a su parcialidad.

 El equipo rojo del profesor Néstor Canales, que desde su llegada ganó todos los encuentros disputados, no sintió el golpe y fue por el descuento.

A los 34’ Lucas Millán de penal marcó el empate y con ese resultado se fueron a los vestuarios.

En el complemento el local siguió atacando donde se consolidó a la dupla Millan-Canullan, quien estuvieron intratables para sus marcadores.

A los 11’ y  33 Diego Canullan marcó para dar vueltas el resultado y sobre los 43’ llegó el descuento de Pablo López de penal, 2-3.

Buena Parada sin problemas le ganó 4 a 0 a Defensores, con goles marcados por  (Yoan Maldonado, Nicolás Anduelo, Nicolás Kirof e Ignacio Medina).

La Adela hizo lo propio frente al colista Villa Mitre 3 a 1 y Juventud Agraria 2 a 1 sobre Barrio Unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *