Portal de informacion

Río Colorado: La Adela y Juventud Agraria líderes del Torneo Clausura -galería-

Posted on 13 agosto, 2018 | in Deportes, Locales | by

(NOTI-RIO) El equipo Pampeano de La Adela y Juventud Agraria de Médanos ganaron sus respectivos partidos y lideran el torneo clausura de futbol de Río Colorado, mientras que el choque sobresaliente de la jornada entre Buena Parad y Atlético, finalizó en tablas.

En el partido adelantado de la fecha, jugado el sábado por la noche, el conjunto naranja en su casa consiguió su segunda victoria consecutiva, al ganarle 5 a 3 al Colono de Defensores.

Los refuerzos que logró la institución de La Pampa,  volvieron a pagar con creses los objetivos fijados por el DT Horacio Espinosa, que en una noche fría fueron los merecidos vencedores por lo hecho a lo largo de los 90’.

El artillero goleador, ex Buena Parada, que vuelve a encaminarse para repetir sus marcas, Leandro Ilarregui marcó un Hat-Trick. Completaron la faena, Adrian “Oso” Sandoval (ex Independiente) y el juvenil Santiago Reylo.

Para los chacareros marcaron Emiliano Zura en dos ocasiones y uno en contra su valla de Ilarregui.

En Médanos, Juventud Agraria dio cuentas a Independientes por 2 a 0, con tantos marcados por Ezequiel Maldonado y Alejandro “Cheche” Bastias.

Por su parte Buena Parada y Atlético repartieron honores al igualar 1 a 1, en un encuentro cargado de situaciones de peligro donde los dos arqueros fueron las piezas fundamentales de sus equipos para evitar las caídas.

Aunque los dos equipos fueron irregulares en el juego colectivos, con muchas imprecisiones.

Los goles llegaron en el complemento cuando los dos equipos jugaban con un hombre menos.

A los 19’ una jugada individual de Martín Entraigas que su corrida dejó tres hombres en el camino, envió un centro al corazón del área, para que Lorenzo Soriani marcara el 1 a 0 para los locales.

Y a los 26’ tras un penal dudoso, Silvio Giménez marcaba el empate que a la postre sería el resultado final.

El único resultado para los equipos visitantes, se registro en la localidad Bonaerense de Médanos, donde Barrio Unión le ganó 3 a 1 a Caza y Pesca, con goles marcados por Martin Rolando en dos ocasiones y el restante de Agustín Riffo.

El descuento lo marcaba Diego Rodríguez.

La tabla de posiciones; La Adela y Juventud Agraria 6, Independiente y Barrio Unión  3, Caza y Pesca, Villa Mitre, Atlético y Buena Parada 1 y Defensores 0.

Próxima fecha: Independiente vs La Adela, Atlético vs Juventud Agraria, Defensores vs Caza y Pesca, Barrio Unión vs Villa Mitre. Libre Buena Parada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud