Portal de informacion

Río Colorado: La Legisladora Elsa Inchassendague pidió por fondos del Plan Castello para obras de repavimentación de Colonia Juliá y Echarren

Posted on 17 abril, 2018 | in Locales, Policiales, Política | by

(NOTI-RIO) La Legisladora por el circuito Valle Medio, Elsa Inchassendague le pidió al presidente de la Comisión de Seguimiento del Plan Castello Alejandro Palmieri, que utilice parte del remanente de fondos para incluir en esta primera etapa la obra de repavimentación de 9 km del camino que une la zona productiva Colonia Juliá y Echarren con el casco urbano de Río Colorado.

La nota a la que tuvo acceso NOTI-RIO, señala que “He tomado conocimiento de que se ha producido un remanente de fondos a partir de la apertura de sobres de las licitaciones correspondientes a las 25 obras de la primera etapa del Plan Gobernador Castello.

Ante esta situación, solicito a Ud. que tenga a bien incluir en esta primera etapa la obra de repavimentación de 9 km del camino que une la zona productiva Colonia Juliá y Echarren con el casco urbano de Río Colorado.

Esta obra en particular es especialmente importante para el desarrollo productivo de Río Colorado, realidad que seguramente ya está en su conocimiento debido a los fundamentos presentados para que sea incluida en el Plan Castello. Además, se trata de un camino cuyo reasfaltado se reclama desde hace años y que, debido a la desatención y la falta de gestión de gobiernos anteriores, se encuentra en condiciones deplorables.

Como todos los proyectos del Plan Castello, esta repavimentación constituye una obra indispensable para el desarrollo económico y social de la población, y se encontraba enmarcada en el siguiente plazo del proyecto. Sin embargo, ante el surgimiento del mencionado remanente, le solicito que incluya esta obra en la etapa que se ejecuta actualmente considerando que el  reasfaltado en cuestión se encuentra ya en la etapa de diseño, estando totalmente proyectado y presupuestado por los técnicos de Vialidad Rionegrina.” Concluyó

10 Responses to “Río Colorado: La Legisladora Elsa Inchassendague pidió por fondos del Plan Castello para obras de repavimentación de Colonia Juliá y Echarren”

  1. Angelica says:

    Si el vencimiento de presentación de proyectos fue a fines del año pasado? No estaba este proyecto incluido? Es muy fuerte esto lo que mejor hacen es mentir. Después nada de nada

  2. el baqueano says:

    Haber si se ponen las pilas, hagan algo por el pueblo!la gente está cansada de pagar impuestos y que el municipio no devuelva nada, solo es un aguantadero de sueldos y vagos que todos los riocoloradenses padecemos, tenemos un pueblo cada vez mas destruido, con cada vez más empleados!!

  3. Rosana says:

    Como que recierecién ahora lo están pidiendo si la repavimentaciin se viene anunciando hace más de un año?? Yo pregunto…durante este tiempo nos estuvieron mintiendo?

  4. Comegato says:

    Pagalo de tu regalado sueldo elsita son peor que la horrible gestión de Pilotti

  5. Mirta says:

    Mas allá de las frustraciones de algunos, creo que cuanto antes lo hagan mejor. Está terrible y las rellenadas no alcanzan, lo transito muy seguido.Y la gente que sale a entrenar va por el asfalto en vez de por la banquina, es un peligro. También tendría que haber concientización o controles por ese tema.

  6. Pablo A says:

    bueno bueno …no reneguemos tanto que venimos del pozo ciego. Acuérdense que tuvimos a la que “se hacia la rubia” y no hizo nada salvo su casa y a la portera. Esto de ahora es un lujo!!!!

  7. Ana says:

    A ver (no “haber”), Rosana, si leemos la noticia antes de comentar. Leer es bueno, muy bueno, uno se informa, te lo recomiendo. Dice claramente que la obra entraba en la etapa dos del proyecto y pide que la hagan en la etapa uno. No hay que ser Einstein para entender, con un tercer grado alcanza. Y si leés?

  8. dai says:

    Soy de Río Colorado pero no vivo ahí (aunque lo frecuento bastante seguido), y esto me hace ver en perspectiva las cosas. Creo -humildemente- que los riocoloradenses somos de valorar las cosas una vez que no las tenemos, siempre hemos sido así! Esta legisladora quizá no tenga una gestión impecable, pero doy fe que trabaja y mucho por su Pueblo, después como todo ser humano (y sobre político) tendrá sus defectos. Esto (y para que vean que no soy del palo de Inchassendague), es muy similar a cuando gobernaba Juan Villalba que gestionaba y mucho para el Pueblo, luego vinieron Sigifredo Ibañez y Pilotti (el primero honesto hasta la médula y con el segundo me tomo el beneficio de la duda) que les dabas una calesita y te la chocaban!!
    En fin este es mi humilde pensamiento, creo que para reflexionarlo!!

  9. Siempre lo mismo says:

    Estiran tanto políticamente las obras para poder perdurar que la gente se muere esperando, porque pasa tanto, tanto tiempo para resolver que no importa la obra en si, sino demostrar la omnipotencia de los políticos, son de cuarta

  10. maria says:

    muy bien elsa segui asi sabemos eltrabajo que estas realizando hay que leer la nota antes de opinar te queremos en la calle moreno al 500 en el 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud