Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Río Colorado: Llegó “El Pulpo” Lencina a la dirección técnica de Independiente para ser protagonista en el próximo Torneo Federal B

Posted on 8 febrero, 2017 | in Deportes, Locales, Noticias | by

(NOTI-RIO) El ex jugador Jorge “El Pulpo” Lencina llegó a Río Colorado para asumir la dirección técnica de Independiente con la “ambición” de llevar al equipo a los primeros planos del fútbol doméstico y ser protagonista para estar en la zona clasificatoria en el próximo Torneo Federal B, señaló el entrenador.

En la tarde de ayer martes llegó a las instalaciones del club donde mantuvo varias reuniones definiendo los colaboradores y el preparador físico que los acompañaran hasta diciembre cuando finalice el contrato.
Jorge “El Pulpo” Lencina llega a Independiente luego de su paso por el Deportivo 25 de Mayo, que participó en el Torneo Federal “B”.

“El Pulpo” nacido en Los Menucos (Río Negro), cuenta con una larga carrera en el ámbito futbolístico destacado por ser un estratega, luego de haber vestido las camisetas de Cipoletti, Temperley, San Martín de San Juan, San Lorenzo de Almagro, club que jugó la Copa Conmebol en 1994, junto a Oscar Ruggeri, Oscar Passet y el brasileño Mauro Silas.
También entre sus pergaminos figuran el paso hecho por Lamadrid y Sol de Mayo, retirándose en el Torneo del Interior jugando para Social Los Menucos, el club de su pueblo, que también dirigió, además DT de Atlético Regina y 25 de Mayo en el Federal B.

Al pisar el césped del estadio “López Belzagui” el ex volante central exquisito, apuntó a ser protagonista tanto en los torneos locales como en el Torneo Nacional, manteniéndose fuerte jugando de local ante su público y buscar puntos que sumen fuera de casa.

Se espera que los primeros días de marzo se comenzara con la parte física del plantel “Conozco bastante a los jugadores de Independiente, porque lo enfrente tres años en el Federal C y sé que hay un gran potencial dentro del club.”

“Tengo claro que el club no tiene un presupuesto alto y por eso tengo que estar muy seguro con los refuerzos que traigamos, no le podemos errar, tienen que ser claves, el que venga tendrá que rendir al máximo.” Y aclaró “no trabajo con representantes, hablo directamente con el jugador, porque el que venga, tiene que dejar en el club, la experiencia de jugador, de ser humano y conocimiento a los chicos del club.” Dijo Lencina que tiene en borrador incorporar un jugador por línea con experiencias y los primeros dardos apuntarían directamente al Alto Valle y de Cipolletti, circulo que conoce bien.

El equipo de trabajo del “Pulpo” Lencina se definirá en las próximas horas, aunque ya están a un paso de incorporarse, Matías González quien será responsable de la parte física del plantel y Federico Ruano quien estará la frente de la primera división en el fútbol hogareño.

Mientras que en las últimas horas se habría “pinchado” la llegada al club Rojo de Javier Menéndez en las divisiones inferiores. Aunque algunos altos directivos aun mantenían las esperanzas de revertir la situación.

043

2 Responses to “Río Colorado: Llegó “El Pulpo” Lencina a la dirección técnica de Independiente para ser protagonista en el próximo Torneo Federal B”

  1. un hincha de CDI says:

    Exitos Pulpo!!! la familia del rojo te apoyara en todo momento…. no hay que descuidar el Federal B …. pero más que nunca quiero ganar los clásicos contra los bichos verdes!!!

  2. no aprendieron nada says:

    que mieditooooooooo que te agarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud