El tiempo - Tutiempo.net

Río Colorado: El mejor jugador infantil es de Villa Mitre, Raúl Maldonado -galería-

(NOTI-RIO) El juvenil Raúl Maldonado jugador de quinta división del Club Villa Mitre, fue distinguido como el mejor jugador de la temporada 2017, del fútbol menor que disputan los torneos oficiales que establece la liga local.

Se desarrolló con éxito la 26º entrega de premios a mas de 140 futbolistas destacados en las categorías formativas de las categorías, novena, octava, séptima, sexta y quinta que juegan en los clubes, Independiente, La Adela, Buena Parada, Atlético, Defensores de la Colonia,  Villa Mitre y Barrio Unión.

El evento se desarrollo anoche (viernes) y la institución anfitriona fue el Barrio Unión, que fue conducido por su creador,  Aníbal Valentín Oviedo, con una vasta trayectoria abocado únicamente en las categorías de los chicos, donde cada sábado transita varios kilómetros para recorrer las distintas canchas, ya entregó distinciones a más de 3.600 chicos.

El premio a mejor jugador del año para “El Rincón del Fútbol Menor” fue para el  delantero Mítrense Raúl Maldonado, que se impuso en la terna compartida con Edgar Hernández (Club Barrio Unión) y Manuel Erburu (Club Independiente).

2 Respuestas a “Río Colorado: El mejor jugador infantil es de Villa Mitre, Raúl Maldonado -galería-”

  1. Anselmo p dice:

    Muy bien por Aníbal que lleva tantos años insentivado a los chicos hacer deporte para que no estén en la calle. Pero es muy pobre la liga de fútbol. Los clubes y los dos gobiernos de turno como Rio colorado y la Adela que no le dan bola a esto que hace pony y solo están para la foto cuando les conviene. Ojalá ubiera más personalidades de ambas márgenes que copiarán algo de esto. Eso permitiria que corriera menos drogas y habría menos chorros en la comarca. Pony suerte y que puedas seguir otro 30 años más.

  2. Mario Luque dice:

    Querido Anibal: Es increíble que después de tantos años sigas con tanta energía y dedicación para con todos y cada uno de los chicos que juegan en Río Colorado. Lo que haces es de un gran incentivo para los chicos para esforzarse a mejorar a lo largo del año. Recuerdo que no había nada mas lindo que ser convocado por vos para alguna nota y el broche de Oro era ganar alguna medalla o trofeo a fin de año!!! Cuantos jugadores viste pasar ya por olas inferiores de Río Colorado?! Un gran abrazo a la distancia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: