X
    Categories: DeportesLocales

Río Colorado: El mejor jugador infantil es de Villa Mitre, Raúl Maldonado -galería-

(NOTI-RIO) El juvenil Raúl Maldonado jugador de quinta división del Club Villa Mitre, fue distinguido como el mejor jugador de la temporada 2017, del fútbol menor que disputan los torneos oficiales que establece la liga local.

Se desarrolló con éxito la 26º entrega de premios a mas de 140 futbolistas destacados en las categorías formativas de las categorías, novena, octava, séptima, sexta y quinta que juegan en los clubes, Independiente, La Adela, Buena Parada, Atlético, Defensores de la Colonia,  Villa Mitre y Barrio Unión.

El evento se desarrollo anoche (viernes) y la institución anfitriona fue el Barrio Unión, que fue conducido por su creador,  Aníbal Valentín Oviedo, con una vasta trayectoria abocado únicamente en las categorías de los chicos, donde cada sábado transita varios kilómetros para recorrer las distintas canchas, ya entregó distinciones a más de 3.600 chicos.

El premio a mejor jugador del año para “El Rincón del Fútbol Menor” fue para el  delantero Mítrense Raúl Maldonado, que se impuso en la terna compartida con Edgar Hernández (Club Barrio Unión) y Manuel Erburu (Club Independiente).

J. Tanos: