El tiempo - Tutiempo.net

Río Colorado: El peor desenlace, se encontró sin vida a José Laureano Sura

(NOTI-RIO) Luego de cuatros días de intensa búsqueda encontraron si vida a orillas del rio a José Laureano Sura de 69 años de edad que había desaparecido el pasado jueves del Hogar de Ancianos de Río Colorado “Prospero Tondelli” donde se encontraba residiendo.

El hallazgo lo concretó personal de Bomberos de la localidad, que se encontraban rastrillando las costas rio adentro, antes de las 17 horas, a orillas de la costa al fondo de una propiedad privada ubicada al final de la calle Belgrano.

La búsqueda por tierra y agua demandó la atención del personal de policía de la unidad central, de la colonia, el cuerpo de seguridad vial local, varias dotaciones de bomberos y la colaboración de policías, cadetes y canes expertos en rastrillajes que llegaron de Valle Medio.

Todos los rastrillajes en zonas de campos, sitios puntos de la localidad y la parte costera del rio estuvieron bajo la supervisión del fiscal Germán Balditarra y el subcomisario Jorge Vallejo.

Los primeros datos dan cuenta que el abuelo no presentaba rastros de violencia, lo que indica que se podría tratar de un accidente o una acción voluntaria.

Y habría ocurrió el mismo día jueves a la mañana en inmediaciones del hogar de anciano.

El hombre al momento de ausentarse, .presentaba contextura física delgada de unos 40 kilos y se encontraba débil bajo tratamiento oncológico y estaba pasando por un periodo de abstinencia de alcohol.

La directora a cargo del Hogar, Gladys Mabel Cabrera, no perdió las esperanzas de encontrar al abuelo con vida, aunque con el paso de las horas las autoridades no se mostraban optimistas y el peor desenlace llegó en la tarde del lunes.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local donde se lo examinaría para descartar la presencia de algún evento violento que determine la realización de la autopsia.

4 Respuestas a “Río Colorado: El peor desenlace, se encontró sin vida a José Laureano Sura”

  1. Juan dice:

    Qué pena, ojalá sea sancionada la directora del hogar. con los problemas que tenía el pobre abuelo, cómo lo van a dejar salir? El intendente también debería hacerse cargo!

  2. Juan Jose dice:

    me imagino que la señora directora del hogar estara presentando su renuncia

  3. Hola cuanta Gracias A Dios le.doy que saque a mi padre de ese.lugar de Río Colorado cuando nunca icieron nada cuando lo conocí ni una vivienda digna tenía que no ise para que le den una casita con un baño la única solución que le daban era ese geriátrico y cuando lo conosi por afuera ni lo pensé de nunca tener a mi padre en ese lugar más encima siendo un lugar tan linda pero hay gente tan aprobechativa mi padre era un alcolico gracias al seguimiento que le ise lo e logrado pero si hubo gente de tan mal corazón que le pidieron ser Haval de cuentas de comercio donde Andrea dejado a mi padre con deudas muy grande porque nunca pagaron siendo yo su apoderada estoy pagando cuentas de gente muy sinvergüenza lástima que hasta el secretario del intendente se reía en nuestra cara cuando le pedimos un terreno no para que nos regalen si que lo comprabamos y todos con mi familia nos hibamos a vivir a ese lugar pero todo se paga hoy tengo a mi padre muy bien gracias al Señor qué pena como abusan de esos pobres abuelos y abuelas que algunos no tienen ni documento de identidad es una vergüenza que por unos las pagan todos siendo un pueblo lindo que aviriguen como viven los ancianos mi padre pionero de Rio Colorado Juan Bautista Roa .

  4. luciana dice:

    Supongo que la gente que opina y critica se debe acercar a visitar a quienes viven en el hogar, que fácil es hablar sin hacer y sin saber!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: