El tiempo - Tutiempo.net

Río Colorado: Preocupante, dejó solo a sus pequeños hijos para ir hasta Bahía Blanca para hacerse un tatuaje

Adelanto de NOTI-RIO: Un hecho delictivo que resolvió la Unidad Once local que involucro a 2 mayores de edad y 4 menores, dejó al desnudo una grave situación familiar en el barrio de Villa Mitre, donde una madre dejó solos a sus hijos para viajar a Bahía Blanca a estamparse un tatuaje.

El preocupante hecho se registró durante la madrugada de este domingo cuando cerca de las 6 horas los uniformados detectan a un grupo de personas llevando cajones de bebidas producto de un robo menor en un comercio.

Luego de una persecución son aprendidos y llevados a la Unidad policial donde fueron identificados y se detectó que 2 de ellos eran mayores de edad y el resto menores con edades de 15 a 17 años.

Luego de darle intervención al Fiscal Miguel Flores, al Juez Guillermo Bodrato del Juzgo, y a la Defensora de Menores con asiento en Choele Choel, los menores fueron entregados a los progenitores y los mayores detenidos por el delito de hurto.

Pero la sorpresa pasaría cuando uno de los menores no era retirado por sus padres.

Fue entonces que un patrullero llegó hasta una precaria vivienda en pleno corazón del barrio Villa Mitre, son atendidos por dos pequeños hermanitos de 4 y 6 años que se encontraban solitos y que posteriormente se pudo determinar que la madre los había dejado a cargo del hijo mayor de 17 años. El mismo que había sido demorado por el robo.

Se estableció que la mujer había viajado a la ciudad de Bahía Blanca a realizarse un tatuaje.
Intervinieron en el dramático caso personal de protección familiar, la Defensora de Menores y la justicia de turno.

5 Respuestas a “Río Colorado: Preocupante, dejó solo a sus pequeños hijos para ir hasta Bahía Blanca para hacerse un tatuaje”

  1. legendario dice:

    EL TATUAJE QUE SE HIZO DICE HIJO LOS AMO….

  2. juan dice:

    Madre guerrera y luchona jaja

  3. Émili dice:

    ésto me hace acordar a una nota que vi en television de un muchacho que entrevistaban justamente para el día de san cayetano en la vasilica del homonimo y el periodista le dijo: ¿como conseguiste permiso en el trabajo para poder venir? y el tipo le dijo: “no, mi patrón no me dió permiso y renuncíé para poder venir”

  4. chechiavit dice:

    Que tristesa POR esos chico desp dicen no se x que mi hijo me salieron malos

  5. chechiavit dice:

    Y bueno que se puede esperar de ese live so la Madre tiene memos cerebro que Un mosquito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: