El tiempo - Tutiempo.net

Río Colorado se moviliza para apoyar el pedido de Justicia para “Coco” Campos

Posiblemente sobre el final de esta semana podría quedar en libertad Cristian Maldonado, acusado del femicidio de la joven de Río Colorado Yesica Coco Campos asesinada en El Bolsón ocurrido en febrero del 2015,
Hoy martes 16 de enero a las 17 hs en Viedma debajo del Puente nuevo habrá una concentración y marcha para exigir justicia por “Coco Campos” y la no excarcelación de Maldonado. A las 17,30hs habrá una reunión organizativa de la marcha en la Junta vecinal del barrio San Martín, también en Viedma y a las 20 horas ocurrirá lo mismos en Río Colorado, donde se realizará una radio abierta en la plaza San Martin de esta localidad.
La marcha en la capital provincial está encabezada por Edith Miller, mamá de Karen Álvarez, joven asesinada en Viedma.
Mientras tanto el abogado de la familia de Yesica Coco Campos volvió a apelar para que se extienda la prisión preventiva hasta el juicio, con la expectativa de que en un máximo de 6 meses se realice definitivamente el juicio por el que está acusado de femicidio Maldonado.
La mamá de la joven asesinada expresa su preocupación por la posibilidad de que sea excarcelado en el marco de la entrada en vigencia del nuevo código procesal penal que contempla un máximo de preventiva de seis meses.
Hoy todos tendrían que movilizarse en Río Colorado para apoyar el pedido de Justicia.

Una respuesta a “Río Colorado se moviliza para apoyar el pedido de Justicia para “Coco” Campos”

  1. Lertora Hugo Alberto dice:

    tiene que ir preso tambien el juez que decide sobre si excarcela o no a Maldonado,estos se lavan las manos de lo mejor,y la sociedad que debiera estar resguardada por sus decisiones queda expuesta y libradas al accionar de los delincuentes asesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: