Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Río Colorado: Segundo vuelco del día, dejó 4 heridos

Posted on 26 diciembre, 2017 | in Locales, Noticias, Policiales | by

(NOTI-RIO) El segundo accidente registrado en menos de 7 horas entre Río Colorado y Valle Medio, dejó el saldo de 3 personas mayores de edad y un nene de 14 años, resultaron con heridas de consideración aunque no graves, luego de protagonizar un violento vuelco.

El hecho se registró después de las 15 horas de hoy, en el kilometro 934, de la ruta 22, a unos 76 kilómetros de Río Colorado.

2 mujeres, y 1 hombre y el menor de edad, viajaban en un auto Fiat Uno, patente PIA 723, desde Mar del Plata de donde son oriundos y se dirigían a San Carlos de Bariloche a recibir el año nuevo y pasar unos días de vacaciones.

La policía trabajaba en le lugar para determinar los posibles causas, si fue producto del cansancio o una desafortunada maniobra de la conductora de 38 años que mordió la banquina que desestabilizo el vehículo cruzándose de carril y comenzar a dar varios tumbos en la banquina opuesta a la que viajaban.

Todos los ocupantes fueron trasladaos al hospital “José Cibanal” para la atención de las heridas, aunque ninguno de serio riesgo.

Los bomberos trabajaron en el lugar previniendo el posible incendio, luego que el vehículo quedara perdiendo nafta.

Un dato que llamo la atención de los socorristas, que a pesar de los fuertes golpes que dañaron prácticamente la totalidad de la carrocería ninguno de las bolsa de aire de seguridad (airbags).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud