El tiempo - Tutiempo.net

Río Colorado: Una nena fue arrollada por la formación de un tren

(NOTI-RIO) Una criatura de apenas 4 años perdió parte de los miembros inferiores de los dos pies al ser arrollada por una formación de tren cuando intentaba sortearlo.

El hecho que conmocionó a la comunidad ocurrió cerca de las 16 horas en inmediaciones de la estación del ferrocarril.

La policía trabajaba en el lugar para reconstruir el lamentable hecho.

Aunque los primeros datos dan cuenta que la criatura estaba acompañada por un familiar directo, con quien estaba pasando por debajo de la formación.

En ese mismo instante el tren que llevaba destino Bahía Blanca movió y encontró a la pequeña debajo a la que arrastró unos metros hasta que pudo frenar, pasando por arriba de los dos piecitos.

Una vez llevada al hospital local, tras las primeras  curaciones, fue derivada urgente a un centro de mayor complejidad a General Roca, en un estado delicado.

La criatura de nombre Candela, tiene domicilio a pocas cuadras del hecho de sangre en el barrio de Villa Mitre.

El tránsito por el paso a nivel de la avenida Italia estuvo cortado por varias horas hasta que se realizaron las pericias.

 

7 Respuestas a “Río Colorado: Una nena fue arrollada por la formación de un tren”

  1. El baqueano dice:

    Que desgracia por favor!! Con quien iba esa criatura, cuanta imprudencia, pobre ángel!!

  2. Hugo Alberto Lertora dice:

    La merda!!!que desesperante,que desdicha la de esa criatura,cuanta irresponsabilidad,como se pueda jugar a la RULETA RUSA CON ALGO TAN HERMOSO,mas alla de eso acompaño a sus familiares en semejante tragedia,y que dentro de lo posible su estado de salud mejore.

  3. Toti dice:

    No hay que buscar culpables y si pedir un puente peatonal al ferrocarril.

  4. Comegato dice:

    Lertora sos más desubicado que chupete en el cul0 con tus comentarios, pónganse a trabajar vos y tu sra en ves de pelotudear tanto en Internet

  5. Vecino dice:

    Que al pedo que está lertora.

    • Graciela Barhen dice:

      Lértora tiene razón. Pasar por debajo de una formación de trenes es una locura, y más con una criatura. Están jugando a la ruleta rusa todos los que lo hacen… “total, no pasa nada…” hasta que pasa. Obviamente, no son tus pies… sinó, no estarías diciendo esto, verdad?

  6. EMILIA SCHVAB dice:

    la inprudencia es de la madre que paso por devajo del tren ay un solo tren al dia y piden un puente ase una cuadra y pasa por adelante no por avajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: