Noti-Rio

Ruta 22: Una víctima fatal en un choque entre una moto y un camión de YPF

Un hombre de 26 años falleció durante la tarde de este domingo a bordo de su motocicleta, tras de protagonizar una brutal colisión contra un camión de la firma YPF. Largas filas de automóviles colmaron la vía nacional mientras desviaron el tráfico y trabajaba el personal policial.

El fatal siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional 22, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Río Colorado, cerca de las 13:30. Más precisamente ocurrió en el kilómetro 864.

El hombre Gustavo Norambuenaoriundo de Río Colorado se trasladaba en una motocicleta marca Honda de 125 Cc. y, por razones que se busca esclarecer, impactó de frente contra un camión de la empresa hidrocarburifera YPF, y falleció en el acto según precisó personal de salud.

El comisario Daniel González, jefe de Tránsito en la zona de Valle Medio explicó que según los datos que recabaron en el lugar, la víctima fatal se encontraba estacionado en la banquina y al intentar retomar el tráfico sobre la cinta asfáltica fue embestido por el camión.

El rodado mayor es un Iveco de la empresa YPF y se dirigía desde Río Colorado con destino a bahía Blanca.

El tránsito se vio interrumpido durante cuatro horas por personal policial, que debió realizar una ardua tarea en el lugar. Trabajó allí Policía, Bomberos y personal del hospital local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *