X
    Categories: LocalesNacionalesNoticiasPolíticaProvinciales

¿Sale Ponzone, entra Gatti? en la Fiscalía de Administraciones Administrativas,

En una muestra más de su poder de adaptación el dirigente cipoleño Fabián Gatti podría recalar en la Fiscalía de Administraciones Administrativas, que en abril quedará vacante cuando finalicen los seis años de gestión del barilochense Marcelo Ponzone.
Gatti, ya manifestó en varias oportunidad su fidelidad total al gobernador Albeto Weretilneck y su convicción de ocupar “cualquier cargo” en que lo designe.
Gatti viene de protagonizar la desastroza elección de JSRN en las PASO que terminó derivando en la salida del oficialismo provincial de las elecciones nacionales de octubre, aunque salió indemne de esa aventura y peso de la derrota golpeó de lleno a la gestión Weretilneck.
El polifuncional Gatti ya pasó por varios cargos bajo el paragüas de Weretilneck, fue subsecretario de la Función Pública, Secretario de Gobierno, Jefe de Policía y actualmente es el representante de la provincia en el directorio del Banco Patagonia.
La pregunta obligada que surge es si un dirigente fuertemente identificado con el oficialismo y autodefinido como un incondicional de Weretilneck podrá desarrollar su tarea de un modo imparcial al frente de un organismo de control como es la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.
Jorge Tanos :