El tiempo - Tutiempo.net

¿Se cambia el feriado del 20 de junio?

El cronograma de feriados de junio tiene dos fechas agendadas, aunque como una de ellas cae domingo, resulta intrascendente para la mayoría de los trabajadores pendientes del calendario para hacer alguna “escapada” turística.

En junio los feriados son el 17, con el día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes y el día 20 que conmemora la muerte del General Manuel Belgrano. Adicionalmente para la colectividad musulmana en nuestro país el día 15 es la Fiesta de la Ruptura del Ayuno del Sagrado Mes de Ramadán.

El día 17 de junio en 2018 es domingo, con lo cual afecta en forma muy reducida aunque para quienes trabajan ese día, en el calendario nacional de los feriados el 17/06 es día no laborable.

El día 20 de junio, Día del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, es un Feriados inamovibles. Esto significa que no se va a trasladar de fecha: Será el día miércoles. Se rige por el la Ley de Establecimiento de Feriados y Fines de semanas largos (Ley 27.399). (ANR)

 

¿Cuáles feriados quedan para 2018?

Julio: El 9/07 será lunes

Agosto: El 20/08 será lunes

Septiembre: No hay feriados nacionals, aunque el 01/09 (Aniversario de Roca) será el sábado. Además, hay feriados religiosos.

Octubre: El 15/10 caerá un día lunes.

Noviembre: El 19/10 será lunes.

Diciembre: El 08/12 será sábado y el 25/12 martes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: