Se comienza a vivir la Fiesta zonal de la Manzana en Río Colorado

(NOTI-RIO)  Se están llevando adelantes los trabajos finales en  la organización de lo que serán los festejos de la 32ª Fiesta Zonal de la Manzana, que organiza el club Defensores de la Colonia y de donde saldrá la nueva soberana que representará a Río Colorado en la Fiesta Nacional que se desarrollará en General Roca durante el mes de febrero.

En esta ocasión la fiesta se desarrollara durante dos fines de semana, este próximo sábado   en el escenario de la institución se presentará Mauro Guiretti con su nuevo disco. Además, de Lamarque llegaran, el Ensamble de la Orquesta Infanto-juvenil Latino-americana y luego de las presentaciones de las candidatas a reinas, cerrara la noche con un gran baile familiar  el grupo cumbiero  Q`mbiason.

Las postulantes comenzaron ayer (miércoles) desarrollando distintas actividades que se extenderán por las dos semanas, en las que recibieran distintas charlas sobre la producción y visitas a distintas empresas, chacras locales y zona turística e histórica de la localidad.

Las j√≥venes que sue√Īan con el trono de R√≠o Colorado que ostenta del a√Īo anterior Ana Macia Garat son: Micaela Daiana Lagos, Camila Esp√≤sito, Yesica Rodr√≠guez, Suyai Cacciaviliani, Nair Ponce, Jesica Acosta,¬†¬†Eve Guiretti, Fernanda Erviti, Jesica Huaiquil,

El sábado 2 de febrero, a las 18 y desde las instalaciones del club de la colonia Juliá y Echarren, las  jovencitas tendrán un desfile que culminará en el municipio con un Vino de Honor brindado por el intendente, Carlos Pilotti.

Durante la noche se llevará a cabo un baile familiar con varias orquestas y cerrará la noche con la coronación de la soberana.

RC22 POSTULANTES A REINA DE LA MANZANA DE RIO COLORADO

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: