Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Se declaró desierto el llamado para la explotación del Kiosco de la Terminal de Ómnibus de Río Colorado

Posted on 11 agosto, 2018 | in Locales, Noticias | by

Esta mañana se abrieron los sobres de la licitación pública 5/18 para la explotación del Kiosco de la Terminal de Ómnibus de Río Colorado que tuvo un sólo oferente.

La comisión de preadjudicación evaluó la documentación presentada y comprobó que algunos requisitos estaban incompletos, por lo que se declaró desierto el llamado.

El próximo lunes se abrirá una nueva licitación por un plazo mayor, que se extenderá hasta el 29 de Agosto.

 

EDUCACION VIAL EN ESCUELA 18

El área de tránsito e inspectoría de la Municipalidad de Río Colorado concretó una charla con los chicos de la Escuela 18. La inquietud surgió de la institución educativa, ya que muchos alumnos concurren en su bicicleta al colegio y por un trabajo que llevan adelante con sus docentes.

 

FUNDACIÓN COCINA PATAGÓNICA

Días atrás, la subsecretaría de Turismo Milagros Juliá se reunió en Viedma con Francisco Ventura, presidente de la fundación cocina Patagónica y encargado del área de gastronomía del ministerio de turismo de Río Negro.
El objetivo de la reunión fue gestionar la instalación de la fundación en nuestra ciudad, coordinar un encuentro con el sector gastronómico local y evaluar las alternativas tendientes a impulsar el desarrollo del turismo gastronómico en nuestra ciudad.

One Response to “Se declaró desierto el llamado para la explotación del Kiosco de la Terminal de Ómnibus de Río Colorado”

  1. Señol says:

    Quien va a querer agarrar ese kiosco si no tiene lo más importante que es la confitería y estoy seguro q la Municipalidad pide una idiotez para alquilarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud