Noti-Rio

Se oficializó la boleta de Juntos

El Tribunal Electoral Provincial oficializó la boleta de Juntos Somos Río Negro para las próximas elecciones.

Durante la tarde de este miércoles, el gobernador Alberto Weretilneck presentó la misma a través de su cuenta de Twitter: “Esta será la boleta de Juntos Somos Río Negro el próximo 7 de abril. Sigamos creciendo juntos”, señaló en la red social exhibiendo la boleta que lo muestra junto a Arabela Carreras, candidata a vicegobernadora.

El Tribunal Electoral Provincial oficializó hoy la boleta de Juntos Somos Río Negro, con Alberto Weretilneck y Arabela Carreras como candidatos a gobernador y vicegobernadora. Además, se presentó el jingle oficial que acompañará este proceso electoral.


Juntos cumple con un paso más en el proceso electoral, ratificando su participación en las elecciones generales del 7 de abril.


“Con Arabela somos candidatos a gobernador y vicegobernador. Eso es lo oficial”, resaltó Weretilneck en diálogo con la prensa en Viedma.
Como aspecto central, se dispuso que en estos comicios las boletas será de color, con lo cual la lista de Juntos pintará de verde los cuartos oscuros de toda la provincia.


Además, se presentó oficialmente el nuevo jingle de campaña que acompañará a rionegrinas y rionegrinos en este proceso electoral, sonando en cada rincón de la provincia.

Este martes se había realizado la Audiencia de Boletas ante el Tribunal Electoral Provincial (TEP), en dónde se presentaron los modelos exactos de boletas que se utilizarán el 7 de abril en las elecciones provinciales.

Participaron las siete agrupaciones políticas que ya están oficializadas para participar de las elecciones provinciales: Alianza Cambiemos Río Negro, Alianza Frente para la Victoria (FpV), Alianza Juntos Somos Río Negro, Alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores (F.I.T), partido Movimiento al Socialismo (M.A.S) , Partido Unión y Libertad (P.U.L) y partido Movimiento Socialista de los Trabajadores (M.S.T).

Cada agrupación llevo el modelo de su boleta y en la audiencia se definió como cuestión central que las mismas serán a color; siendo la primera vez que esto ocurre en una elección provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *