El tiempo - Tutiempo.net

Se postergó para el jueves a las 18 hs en cancha de Atlético, el choque entre Buena Parada y Barrio Unión

(NOTI-RIO) Se postergó el encuentro que debían jugar Buena Parada y Barrio Unión para dirimir quien de los dos podrá representar a Rio Colorado en el próximo Federal C.

Durante la tarde estuvo en vilo el encuentro debido que el club Independiente había solicitado un dinero extra como alquiler de la cancha.

Datos reunidos por NOTI-RIO dan cuenta que, el lunes se había definido que el encuentro se jugaba en el “López Belzagui” a las 21 horas y previamente se les entregaría los trofeos a los equipos.

Además se había acordado que la institución roja administraba las cantinas de la cancha y Buena Parada que había salido sorteado como local.

Con la recaudación se enfrentarían los gastos que demandaban los árbitros y la policía y el resto del dinero reunido por la venta de entrada se repartían en partes iguales para los dos protagonista de la noche.

En la tarde de hoy martes, los directivos de Independiente le comunicaron a las autoridades de la liga que pretendían un dinero extra por la cancha.

Tras varias horas de debate, finalmente se determinó que el monto pretendido por Independiente era demasiado y comenzaron a buscar alternativas.

Y tras distintas consultas a los otros clubes, se decidió que el encuentro se jugará el día jueves a las 18 horas en la cancha de Atlético, sobre ruta 22.

15644559_10211462009327587_1308013321_n

5 Respuestas a “Se postergó para el jueves a las 18 hs en cancha de Atlético, el choque entre Buena Parada y Barrio Unión”

  1. Un hincha del rojo dice:

    Felicitaciones a la comisión directiva del club Independiente por defender los intereses cono corresponde. En cualquier lugar por usar un estadio se paga alquiler.

  2. No tienen verguenza dice:

    Capaz q la plata de alquiler es para tapar las deudas q les dejaron los mancarrones q trajeron!! Paguelen a los chicos del club mejor q están más en rojo q la camiseta de independiente!!

  3. UN HINCHA ROJO dice:

    EL TEATRO SOLO SE ALQUILA PARA BUENAS OBRAS. DESPUES EXITEN CANCHAS PARA JUGAR POR TURRONES PAN DULCES Y SIDRA. SUERTE SI NO LLEGO PARA LAS 18:00 HS ARRANQUEN. ABRAZO ROJO

  4. Benito dice:

    La verdad felicito a la comisión de independiente y no es por pagar el alquiler sino que tanto buena Parada como Barrio Unión siempre están en desacuerdo con las decisiones de la liga y siempre ponen en duda la institución de calle Irigoyen… Cuando acompañen más y no pongan trabas en pases. Hora de juego.. Etc etc seguramente será otro el trato que van a recibir

  5. jojojo dice:

    Desiciones de la liga hablas? Independiente hace lo q quiere con el titere que esta como presidente, pases para q quieren mas jugadores para desarmar x completo a los demás clubes, el año q viene cuando entren al federal B jueguen x otra cosa q no sea pelear el descenso ñ, gracias!!! Totales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: