Se viene la fecha del Campeonato Argentino Triatlón Cross en Rio Colorado

(NOTI-RIO) Los integrantes de aventura de la Comarca se encuentran ultimando detalles en la organización del primer evento nacional del año, en lo que será la competencia inicial del Campeonato Argentino Triatlón Cross, que se disputará este domingo en circuitos trazados en Río Colorado.

Se espera un número importantes de atletas que llegaran de distintos puntos del País, incluso algunas figuras de carácter Internacional que vendrán de países vecinos.

La competencia estará regida por las regulaciones y reglamentaciones por ITU/FAT 2018 y el reglamento particular del evento.

Los entretenidos como exigentes circuitos tendrán  1 kilometro de natación rio abajo corriente a favor, en las aguas del Colorado.

Posteriormente los participantes deberán recorrer 15 kilómetros (dos vueltas 7.5 km) de ciclismo MTB.

Y cerraran con 5 kilómetros de pedestrismo tipo Cross Country  (3 vueltas al trazado de 1,650 metros).

Las categorías participantes para masculinos y femenino se comprenderán para menores “B” de  14 años, menores “A” de 15 años, Junior “B” para los comprendidos de 16 y 17 años, junior para los de 18 y 19 años y para grupos por edades entre los 20 y 75 años.

Las acreditaciones se realizan vía la página web de la organización  en, www.aventurasdelacomark.com.ar, que tendrá fecha limite el  hasta el viernes 11 de Enero hasta las 12 horas y solamente el día sábado en forma personal.

El STAFF está comprendido por Diego Rafael Rodríguez como director de la prueba, Juan Manuel Asconape, determinado por FAT como comisario deportivo, David Oscar Lodeiro como encargado de los circuitos,  Daniel Lochbaum como jefe Marshall,  el cronometraje de TEMPS, mediante chip, Brenda Jonke como secretaria de inscripciones, Juan Martínez en la comunicación y seguridad, Federico Pilkowicz e la logística y como director médico el doctor Cristian Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *