El tiempo - Tutiempo.net

Se viene el primer “Hot Sale” de la región

Para contrarrestar el aumento en la compra de productos por internet, las cámaras de comercio de la región se unieron y harán imperdibles descuentos entre el 12 y 14 de julio.

En una propuesta en conjunto de las diferentes cámaras de comercio de cinco localidades de la región, además de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y las Federaciones de Entidades Empresarias de Río Negro y Neuquén, del 12 al 14 de julio se podrá disfrutar de descuentos imperdibles en diferentes negocios de la zona.

En este sentido, idearon una página web, donde ofrecerán descuentos y promociones durante los días 12, 13 y 14 de julio, justo en el comienzo de las vacaciones de invierno en la provincia. Para conocer las ofertas se puede visitar www.descuentosimperdibles.com.ar.

La CAIC de Roca forma parte de la iniciativa y por ende, se espera que varios comercios de la ciudad ofrezcan promociones exclusivas durante esos tres días.

La idea surgió para intentar contrarrestar el aumento en la compra de productos de manera online, además de la caída del consumo debido a la complicada situación financiera que atraviesa el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: