Secuestraron 36 medias reces vacuno a un hombre de Río Colorado

Brigada rural de Choele Choel y Senasa en Operativo de Control secuestro carne vacuna que trasladaban sin la correspondiente documentación

En horas del mediodía del pasado jueves la Brigada Rural de Choele Choel en conjunto con Personal de SENASA se encontraban realizando operativos de rutina sobre la Ruta Nº 251 a la altura del Kilómetro 61 e interceptaron un camión que transportaba carne vacuna sin la documentación correspondiente.

El rodado, conducido por un hombre mayor de edad oriundo de la localidad de Río Colorado, estaba destinado para el transporte de este tipo de alimentos, pero al momento en el que los efectivos hicieron el control constataron que llevaba 36 medias reces  de animal vacuno, 270 kg de achuras con la habilitación y el permiso respectivo pero también se encontraron con 10 planchas de costillar vacuno que carecían de la misma por lo que fueron rápidamente incautadas.

Personal de SENASA, procedió a labrar el Acta de Infracción respectiva, procedió al decomiso y posterior destrucción de la carne secuestrada.

3 thoughts on “Secuestraron 36 medias reces vacuno a un hombre de Río Colorado

  1. jamas se debe identificar a los que violan las normas y reglamentaciones vigentes,no vaya a ser cosa que se enojen,para mi que son todas habladurias y chismes de fogon,aqui no ha pasado nada……

  2. Con la nesecidad y el hambre de la gente es una vergüenza que destruyan y tiren la mercadería, porque No le dan alguna solución al dueño de la carne máxime cuando tiene habilitación en todo caso regalen a la gente nesecitada, así estamos en este pais, seguimos derrochando como si nos cobrará. Son unos inútiles de mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *