Siembra de truchas Arco Iris en el Rio Colorado

El próximo día martes a las 11.15 hs se realizará una siembra de truchas Arco Iris en la playa del río del camping municipal, además se realizará una charla informativa y exhibición de juveniles de truchas en pecera y la liberación de 80.000 ejemplares desde el tanque al río.

Durante la tarde a las 14.30 hs, encuentro informativo con fotos y videos de trabajos de piscicultura, siembra, reproducción de peces, información de permisos de pesca y charla abierta a toda consulta o inquietud.

La actividad se realiza por intermedio del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Provincia de Río Negro y la Municipalidad de Río Colorado.

MEJORAN LAS ESTADISTICAS DE TURISMO EN RIO COLORADO

De acuerdo a los datos recogidos en la Oficina de Turismo que la Municipalidad de Río Colorado posee en Ruta 22. El aumento en la ocupación hotelera fue de un 45% durante diciembre del 2018, comparado al mismo mes del pasado año. Además lo datos de los primeros días de enero 2019 son alentadores.

En cuanto a la procedencia de los turistas que visitan nuestra ciudad, en primer lugar se encuentran los turistas provenientes de Buenos Aires con un 37% desde ciudades como Tandil, Pigüé, Bahía Blanca, Pedro Luro. Luego con un porcentaje menos los visitantes de la Provincia de Río Negro, La Pampa, Córdoba y el Sur Argentino.

En cuanto a los destinos, los mayores porcentajes se lo llevan las ciudades de Bariloche, Las Grutas y El Bolsón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *