El tiempo - Tutiempo.net

Siguió a su esposa con un drone y descubrió ¡que le era infiel!

Siguió a su esposa con un drone y ¡descubrió que le era infiel! Un hombre difundió un video en el que revela el momento en que caputuró a su mujer engañándolo con otro hombre. Indignado por los “18 años de matrimonio perdidos”, decidió escracharla en YouTube.

El marido, un estadounidense que se presenta bajo el pseudónimo YAOG, empezó a sospechar de su esposa tras recibir una llamada telefónica. Su informante le dijo ella que se estaba viendo con otro, pero no le hizo llegar más precisiones. Ante eso, se puso en rol de detective.

Lo primero que hizo fue seguirla a pie, cuando supuestamente se iba al trabajo. Hasta ese momento, no notó nada extraño. Ante el miedo de que notara su presencia, decidió buscar otra vía de espionaje que además le aportara pruebas del adulterio. Fue entonces cuando optó por el drone, con el que sobrevoló el auto de su mujer hasta un destino que lo sorprendió.

“¿Tienes que ponerte linda para encontrarte con el tipo con el que engañas a tu marido, no? Sí, asegúrate de tener lindo el cabello. ¡Se está poniendo linda para ese hijo de p…!”, grita desesperado al ver que ella se arregla. Finalmente, se detiene en el estacionamiento de la cadena de farmacias CVS, donde se encuentra con su amante.

“Si miran atentamente, podrán ver cómo 18 años de matrimonio se van por la alcantarilla. ¡Miren! ¡Bum! 18 años perdidos. ¡18 malditos años perdidos!”, despotrica enojado YAOG. Y cierra, herido: “Teníamos un buen matrimonio. Eso es lo que pensaba. Aparentemente no era así. 18 años…”. ¡Mirá!

Una respuesta a “Siguió a su esposa con un drone y descubrió ¡que le era infiel!”

  1. hugo alberto lertora dice:

    los logros de la tecnologia son incomparables,aunque hieran sentimientos,que le va hacer….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: