Noti-Rio

Silvia Contin reemplazara a Fabiana Bernuzzi en el bloque de Concejales de la UCR de Río Colorado

(NOTI-RIO) Terminado el receso dentro del Concejo  Deliberante de Río Colorado se confirmaran varios movimientos, el más significativo será el cambio que tendrá el bloque de la Unión Cívica Radical donde las diferencias internas insalvables registradas el año pasado entre Francisco Grill y Fabiana Bernuzzi llevaron que el Comité local le pidieran la renuncia a la docente, que finalmente el pasado 21 de diciembre del 2018, la hizo efectiva en el partido y en el Deliberante.

En las próximas horas asumirá Silvia Contin (quien no recibió el diploma de proclamación de autoridades municipales electas).La misma se encontraba en las listas  detrás de Hugo Ciolino y Susana Pérez quienes desistieron de asumir el último año en la banca de Concejal.

Cabe recordar que el bloque de la UCR se había roto, donde las diferencias entre los dos Concejales fueron insalvables luego  el presidente del bloque (Grill) acercara posiciones con una fracción del bloque del FpV, dejando de lado a la propia “compañera”.

Después del gran revuelo dentro del Comité, decidieron acompañar a Grill y le pidieron la renuncia a Bernuzzi.

Posteriormente los responsables del Comité realizaron varias reuniones con los restantes integrantes de la lista que finalmente recayó en Silvia Contin, que asumirá oficialmente en marzo cuando el mandatario comunal realice su última apertura del año legislativo en la actual administración.

Bernuzi trabajó en soledad como unibloque en la cocina del Concejo, acompañada por las trabajadoras del recinto legislativo, sin dialogo con su par.

También se esperan algunos movimientos dentro del bloque del Frente para la Victoria que podrían llegar hasta el pedido de renuncia de algunos de los cuatros integrantes del bloque.

Según señalan esto se da luego de varios meses, donde varios afiliados y funcionarios pretendían tener un lugar como Legisladores provinciales, donde finalmente la designación de Río Colorado dentro del FpV recayó en Martin Castro y Mariano Quiroga.

15 thoughts on “Silvia Contin reemplazara a Fabiana Bernuzzi en el bloque de Concejales de la UCR de Río Colorado

  1. Aunque deseo que te vaya muy bien Silvia…lamento la actitud con fabi…creo q los concejales siguientes tendrian que haber teniso en cuenta lo pasado y no ser parte de este concejo deliberante circo

  2. El que se debe ir es el impresentable de Gril…que se pase al a la unidad basica CON LA IMPRESENTABLE de Franco….VAGOS,INUTILES…lo unico que hace es gallinero…me gustaria saber si alguna vez trabajo el inutil este,si cada vez que el padre le puso un local de comidad para trabajar lo fundio…TRABAJA CON UNA PALA…IDIOTA..me da verguenza lo que nos representa..QUE ASCOOOOO…

  3. Peti das risa, le tenes miedo a Grill? Claro hay que ser empresario o ganadero exitoso para ser intendente? Así estamos un pueblo feo desprolijo donde los pibes se van y no se quedan déjate de hinchar con la pavada.
    GRILL2019

  4. Susanita,no será que te conviene a voz que esté Grill como candidato? mirá que en esta próxima no va a ver tanta plata como la que cobrastes por las campañas multipartidarias,al cual llevaste gente y cobrastes bastante tu cassett,El problema va a ser si te contrata El Facha,¿ a quién le vas hacer la campaña?

  5. Susana,ahora estas con los Radicales,la verdad sos una panqueque,hace unos años atrás jugastes con Pilotti,y te fue bién (economicamente de 10) AHORA QUERES JUGAR CON Grill que lleva menos gente que una bicicleta,perooooo está en la multipartidaria,no de Cambiemos precisamente,la única joda si va el facha Godoy ¿ para quién vas a jugar? mirá que hay poca plata.

  6. Susana,ahora estas con los Radicales,la verdad sos una panqueque,hace unos años atrás jugastes con Pilotti,y te fue bién (economicamente de 10) AHORA QUERES JUGAR CON Grill que lleva menos gente que una bicicleta,perooooo está en la multipartidaria,no de Cambiemos precisamente,la única joda si va el facha Godoy ¿ para quién vas a jugar? mirá que hay poca plata.

  7. Realmente ,una vez más el CD se equivoca,y en especial el Bloque de la UCR ,la primera vez en esta etapa Democrática que un Comite Seccional le pide la renuncia a la Concejal electa por parte del pueblo,yo creo que en vez de sumar buscamos la forma para restar,lamentablemente el gran partido centenario está pasando horas muy dificiles en el País quizas habría que bajar los decibeles de muchos y escuchar más a los afiliados.

  8. Osbaldo quizás deberías dejar de opinar desde el sillón de tu casa y hacer algo por alguien. Siempre te caracterizaste por criticar a los que hacen sin haber hecho nada por nadie. Sos impresentable. Deja lugar a los jóvenes que tus ideas ya están obsoletas

  9. Jose Luis,tenés razon que hay que dejar lugar a la Juventud,es cierto,pero si tenés dos dedos de frente y aparentemente democratico a tu parecer,creo que haber pedido la renuncia a una Consejal electa por el pueblo no se habla de democracia sino escuchar la vos a uno de los integrantes del cuerpo y creo que hay que hablar con los afiliados,o los grandes que a lo mejor te pueden dar algunas opiniones porque también votamos y fuimos por mucho tiempo primera mayoría algo habremos hecho quizás vos estarías en pañales o en bolivia,si opinas ser Democratico,porque sabes los votos de los mayores también se cuentan.

    1. Señor aceto … Para su información a la consejal nadie le pidió la renuncia … Y para su información nformacion el partido demasiado a cuidado a Fabiana … Porque la verdad favi a dejado mucho que desear … Pero se a tenido mucha consideración en tratar de no agravarla … Fabi hace más de dos años que no respondía a la UCR y si lo hacía a juntos y se le pidió mil veces explicaciones … Y jamás quiso darlas … Fabi se fue en medio de una opereta de juntos … Pero bueno hay que ser persona y no decir nada …. Aceto acércate al comité pedí que te informen y después habla … El tema que vos no vas al comité porque estás ofendido porque no te dieron el primer lugar …deja de seguir tirando mierda gordito …

      1. osvaldito…. mamita que pedazo de ….. mas vale que los votos de todos cuentan y el de un mayor vale lo mismo que un chico de 16… pero osvaldito no te olvides lo que dijiste en todos lados … esta chica no llego con tu voto .. te encargaste de decir en todos laddos que vos en esta al SR. JUANCHI no lo acompañabas porque no te gustaba su lista .. y la verdad era que como no te dieron el primer lugar te fuiste a hacer campaña para don San Roman… hablas como siempre de resentido… y no te olvides que el que te dejo fuera de la lista fue un tal juan villalba y vos te fuiste del comite ….. las puertas estan abiertas para todos … lo unico hay que tener cojones para aguantar lo que te tengan que decir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *