“Sin el Plan Castello hoy los intendentes no tendrían ninguna obra para hacer”

El legislador Ariel Rivero (FpV) reivindicó el apoyo que en su momento le dio en el recinto legislativo al Plan Castello, impulsado por la administración provincial.

Indicó a APP que “ese voto que dimos fue meritorio, si nosotros no hubiésemos apoyado el Plan Castello, con Javier Iud, Alejandro Marinao, Raúl Martinez y María Del Carmen Maldonado, hoy los intendentes no tendrían ninguna obra para hacer”.

Reivindicó en este marco “algunos proyectos interesantes” del Plan Castello, como el de riego en Campo Grande, que es la puerta de entrada de la Patagonia por el acceso norte, el polo de desarrollo en Bariloche y el gasoducto en la Línea Sur”, entre otros.

“Algunos critican el Plan Castello, yo no estoy arrepentido”, concluyó.

Hay que recordar que la mayoría de la bancada del FpV votó en contra del Plan Castello y la posición formal del Justicialismo es de crítica, porque se trata de un endeudamiento en dólares y no se trata de un verdadero plan de desarrollo planificado, sino una serie de obras al azar, fruto de la negociación entre el Ejecutivo y los municipios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *