El tiempo - Tutiempo.net

Sin jugar, Buena Parada mantiene cómodo el liderazgo en Río Colorado -galería-

(NOTI-RIO) Los resultados de los distintos partidos jugados hoy fueron favorables al puntero Buena Parada, que mantiene la ventaja con el resto del pelotón, al cumplirse la decimotercera fecha del torneo apertura de la Liga de Río Colorado.

El choque entre Buena Parada y La Adela fue postergado para jugarse en los próximos días, luego del accidente automovilístico ocurrido el día sábado donde falleció Rodrigo Orellano de 23 años, que tenia directa vinculación con la institución Pampeana.

Mientras que en Algarrobo, Juventud Agraria dejó escapar la chance de acercarse al líder al empatar en cero con Independiente. A pesar de que no hubieron goles, el partido fue entretenido y se destacó el arquero Matías Llanos del local.

Barrio Unión, por su parte, presentó varias bajas al recibir a Caza y Pesca en un choque en el que se vivieron muchas emociones. El marcador se modificó en varias ocasiones, la visita remontó el resultado en dos ocasiones y terminó dando vuelta el marcador para quedarse con la victoria por 4 a 3.

Al minuto de juego, Jonathan Nahuelcura encontró dormida a la defensa visitante y puso el 1 a 0 para Unión y a los 23’, luego de una desinteligencia entre Vedovati y su arquero Navarro, Nicolás Fernández igualó la historia.

En el complemento los dirigidos por el “Cata” Luis Llanos volvieron a marcar rápidamente, al minuto por intermedio de Luis Melli quien puso arriba a los locales 2-1.

A los 13’, nuevamente Nicolás Fernández puso el 2 a 2 y minutos más tarde Diego Rodríguez puso el 3 a 2. para la visita. Cerca del final, Jairo Alarcón con un exquisito tiro libre empató otra vez el marcador y antes del pitazo final Nicolás Hernández, de penal, puso el 4 a 3 definitivo.

Defensores, por su parte, sigue con su racha ganadora y le ganó 3 a 1 a Villa Mitre.Lorenzo Soriani, Emiliano Zura y Emiliano Montì, marcaron para los colonos. El descuento para el mítrense fue de Felipe Campo.

Tabla de posiciones: Buena Parada 30 (*), Juventud Agraria 22, Atlético 21, Independiente 19, Defensores 17, Caza y Pesca 15, Barrio Unión 14, La Adela 6 (*), Villa Mitre 2.

Próxima fecha: Buena Parada vs Juventud Agraria, Atlético vs Barrio Unión, Caza y Pesca vs Villa Mitre, Defensores vs La Adela. Libre: Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: