X
    Categories: DeportesLocalesNoticias

Sol y Rincón buscan sellar el pasaporte. El Rojo se despide de local

Hoy se disputará la penúltima fecha de la Zona C Patagónica del Torneo Federal B. Sol de Mayo (33) visitará a La Amistad en Cipolletti (12) y Deportivo Rincón (31) a Racing de Trelew (27) con la intención de obtener la clasificación a la próxima fase.

Si el León del Norte gana en Chubut se asegurará uno de los pasajes, independientemente de lo que suceda en otras canchas.

Pero Rincón la tiene más difícil ya que Racing cuenta con chances matemáticas y lo único que le sirve es el triunfo. El partido empieza a las 11 de la mañana.

El resto de los encuentros se disputarán a las 16. A esa hora, Sol visitará a La Amistad, que está afuera de la pelea y sólo juega para cumplir con el fixture tras lograr la permanencia en la categoría en la fecha pasada.

Cabe mencionar que el Albiceleste que llega diezmado al encuentro tras las lesiones de su goleador Diego Galván, Matías Ponce, Facundo Aguilera, Lucas Malacarne y Gastón Abdala. El técnico Nicolás Chirico tiene la misión de rearmar el once para obtener un buen resultado.

De todas maneras, el oído estará puesto en Madryn ya que JJ Moreno (30) es el tercero en discordia y recibirá a Pacífico de Neuquén (16).

En Río Colorado, Independiente (26) es otro de los equipos que cuenta con chances matemáticas y busca un milagro en estas dos últimas fechas para entrar a la próxima fase. El Rojo será local del descendido 25 de Mayo de La Pampa (4).

Además, Cruz del Sur (22) será anfitrión de Germinal de Rawson (22). El equipo lacustre jugará por última vez ante su gente y quiere regalarle una victoria.

J. Tanos: