Torneo Apertura de fútbol de Río Colorado tiene el fixture definido

(NOTI-RIO) El duelo entre Atlético y Buena Parada robaran todas las miradas en la primera fecha del torneo apertura del fútbol local que dará inicio el próximo 25 de marzo, trofeo “117 Aniversario de Rìo Colorado.”

Y se ratificó lo estipulado en la reunión de presidente que se jugara a dos ruedas, echando por tierra la determinación de los delegados en la primera reunión del año que habían propuesto jugar una sola rueda y para durante la disputa del mundial de Fútbol.

El fixture fijó que el clásico Bonaerense entre Juventud Agraria y Caza y Pesca será en la sexta fecha y se diputará en la cancha de Algarrobo.

Y el clásico más antiguo de Río Colorado entre Independiente y Atlético será en la novena y última fecha del torneo.

Durante la reunión liguista de anoche, se rectificó los valores de la terna arbitral que llegaran de Bahía Blanca para dirigir cuarta y primera división. El costo será de $ 6.550 por parido.

Y la terna de árbitros locales que dirigirán el futbol menos será de $ 4.800 por encuentro.

Las cuartas divisiones que jugaran previo a las primeras,  serán categoría 94 y se podrán incorporar hasta 5 jugadores pasados que podrán estar en cancha.

Entre los primero pases que comenzaron a registrarse entre clubes, el más resonante que se leyó anoche fue el pedido de Defensores de la Colonia al verde de Atlético por el arquero juvenil Ismael José Gallegos.

CONOCE TODOS LOS PARTIDOS DEL TORNEO APERTURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *