El tiempo - Tutiempo.net

Tras un espectacular vuelco, una pareja recibió heridas graves cerca de Río Colorado -galería-

 http://picasion.com/

(NOTI-RIO) Una pareja recibió heridas múltiples de consideración luego de protagonizar un despiste seguida de vuelco tan violento como espectacular a 60 kilómetros de Río Colorado, en dirección al sur del País.

Este es el sexto siniestro vial en 15 días en jurisdicción de esta localidad, donde afortunadamente no se registraron víctimas fatales, aunque si heridos graves y serios daños materiales en los vehículos.

El hecho se registró hoy minutos después de las 15 horas, en el kilómetro 30 de la ruta 251 en dirección a Conesa.

En ese momento una pareja proveniente de la ciudad de Córdoba viajaban a bordo de un Renault Sandero Stepway, gris, patente MOK 440.

Por causa que la policía investigaba, aunque el cansancio y la alta velocidad, habrían sido el cóctel perfecto para el siniestro. La conductora se cruza de carril y al realizar una violenta maniobra para retomar a la ruta a la mano en que transitaban, vuelve  a cruzarse de carril y se cae a la banquina, por donde transitó sin control unos 50 metros antes de comenzar a dar varios tumbos.

Entre los varios giros violentos, sorteo el obstáculo del alambrado perimetral del campo y quedó a unos 15 metros dentro del campo entre unas plantas de piquillín, con la carrocería totalmente dañado.

La pareja salvó sus vidas por llevar los cinturones de seguridad puestos, aunque fueron derivados con urgencia al hospital “José Cibanal” de Río Colorado, para recibir atención por las múltiples heridas.

Trabajaron en el lugar, personal del puesto de seguridad vial local, una dotación de Bomberos y personal del nosocomio.

Una respuesta a “Tras un espectacular vuelco, una pareja recibió heridas graves cerca de Río Colorado -galería-”

  1. Julia dice:

    Nacieron nuevamente!! Otra vez la imprudencia de manejar cansados y a altas velocidades!!! Hasta cuándo la gente se comparta de esta manera???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: