Noti-Rio

Un empleado del municipio de Río Colorado sufrió un grave accidente -galería-



(NOTI-RIO) Un empleado del municipio de Río Colorado falleció, luego que el camión que estaba manejando lo atropellara (literalmente) causándolè heridas graves.

El hecho se registró cerca de las 18 horas en el barrio de Villa Mitre en la intersección del boulevard Alberdi y la Avenida French

Según pudo saber en el lugar de los hechos, “NOTI-RIO”, el trabajador identificado como Hugo Sepúlveda DE 47 AÑOS, se encontraba realizando tareas de riego de las calles y estaba transitando por la calle Alberdi.

Al llegar a la esquina, el camión habría sufrido una avería en la caja de cambio, (señalan que se le habría trabado el alta o la baja de la caja).

El empleado dejó el camión en marcha y se tiró debajo del camión para destrabarla, y cuando lo logró, el camión se puso en marcha.

Fue tan rápido todo que Sepúlveda no alcanzó a salir y las ruedas del camión le aplasto parte del cuerpo y la cabeza.

El rodado sin control terminó cayendo dentro del desagüe.

El empleado fue trasladado al hospital local donde un tiempo después falleció, mientras se esperaba la llegada del cuerpo de criminalística de Valle Medio.

Ampliaremos.

Ampliaremos.

3 thoughts on “Un empleado del municipio de Río Colorado sufrió un grave accidente -galería-

  1. Esto pasa por no tener los camiones en condiciones y mandar a los trabajadores a hacer las actividades bajo cualquier circunstancias. Y el trabajador hace lo que puéde. Que tristeza =(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *