Noti-Rio

Un hombre prendió fuego su casa luego de una pelea con su pareja en el barrio de Villa Mitre. Esta detenido -GALERÍA-

(NOTI-RIO) Un hombre fue detenido luego ocasionar disturbios y sería quien está indicado como el presunto autor de prender fuego su casa, en el barrio de Villa Mitre; luego de una pelea con su pareja.

El hecho que movilizó a toda la barriada, se registró hoy domingo cerca de las 7 de la mañana en la vivienda ubicada en 25 de mayo 740; las llamas afectaron las seis dependencias provocando destrucción total y dejando sin posesión alguna al resto de los integrantes de la familia.

Como mencionamos anteriormente, el daño y las pérdidas fueron prácticamente totales, a pesar de la rápida llegada de las dotaciones de bomberos y varios efectivos policiales, quienes intentaron salvar pertenecías de la familia mientras se desarrollaba el siniestro.

En consecuencia, el fuego y las altas temperaturas que se concentraron en el interior de la casa destruyeron prácticamente la totalidad de los muebles, electrodomésticos y artefactos eléctricos; incluso algunas de las paredes quedaron seriamente afectadas dejando inutilizadas algunas dependencias por el peligro que significa.

Los primeros datos recogidos en el lugar dan cuenta que el fuego comenzó en la parte trasera del edificio y con rapidez se propagó por todo el interior. El hecho que está siendo investigado por la policía con la intervención del Fiscal, las autoridades tienen  identificada a la propietaria y afectada por el hecho violento, siendo la misma Lorena Carriqueo y el detenido presumiblemente en estado de ebriedad Miguel Ángel Gutiérrez.

2 thoughts on “Un hombre prendió fuego su casa luego de una pelea con su pareja en el barrio de Villa Mitre. Esta detenido -GALERÍA-

  1. Juan José Carriqueo

    Este es el pelotudito..que le quemo la casa a mi hermana… estuvo 3 horitas detenido …y por orden de la justicia queda en libertad ..y con asistencia médica….queda claro que sí sos delincuente..tenés beneficios… claramente acá hay VIOLENCIA DE GENERO….NO VI NUNGUN MOVIMIETO FEMINISTA …..O TIENE QUE OCURRIR UNA DESGRACIA PARA SALIR A RASGARSE LAS VESTIDURAS…….se llama Miguel Gutierrez trabaja en la municipalidad de río colorado…..tengan cuidado…piromaniaco suelto!!

    1. Me gustaría contestarte. Pero lo debes estar viendo, lo que hicimos. Triste tu comentario. Pero te entiendo tu desazón y bronca. Acá estamos siempre al frente por una hermana. “mujer”. Dios esté con ustedes y adelante. Son excelentes hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *