Noti-Rio

Un Policia de Rio Colorado fue apuñalado y perdió un riñón

(NOTI-RIO) Un efectivo de la Policía de Río Negro que presta servicio en la localidad de Río Colorado, se encontraba de civil y fue apuñalado por la espalda cuando intentó persuadir a dos hombres de la localidad con antecedentes penales, que dejaran de hacer desorden en una de las piletas pùblicas y como consecuencias de la herida perdió uno de sus riñones, por lo que permanece internado en hospital local “José Cibanal.”

Los agresores que en una primera instancia se habían dado a la fuga tras el delito fueron detenidos en inmediaciones de sus domicilios y se encuentran detenidos en la Unidad Once de esta localidad a la espera de su traslado a la alcaidía de Valle Medio.


En su jornada de descanso, el cabo primero Carlos Enrique Navarro se encontraba junto a sus dos hijos pasando una tarde caluroso en la pileta del club Independiente, donde también había mas personas mayores y varios chicos menores de edad disfrutando del día.


En un momento dado, la concesionaria del lugar, cerca de las 18 horas, solicita la intervención del efectivo para que intervenga ante una situación que tenía como protagonistas a los dos hombres, que fueron identificados como Jesús “Chechu” Heredia de 30 años y Agustín Toledo de 25 años en un evidente estado alcohólico y que estaban alterando y molestado a las personas del lugar.


Mientras que Navarro mantenía un diàlogo con Heredia tratando de convencerlos para que abandonen el lugar, repentinamente Toledo por detrás del policía le aplica un puntazo con un cuchillo tipo tramontana con una hoja de acero de unos 20 cm.


Inmediatamente los agresores abandonaron el lugar, donde minutos después del operativo montado, uno fue detenido en inmediaciones del complejo habitacional, “Pu Ruca Hue” y el segundo en calles del Barrio de Villa Mitre.


Luego de la intervención quirúrgica donde le extrajeron uno de los riñones que fue alcanzado por el puntazo, el policía se encuentra internado en el hospital a la espera de la reacción.


La causa se encuentra en manos de la fiscal de turno en Choele Choel, donde lo tiene a Toledo como autor responsable con el uso del arma blanca y a Heredia como cómplice y encubrimiento

One thought on “Un Policia de Rio Colorado fue apuñalado y perdió un riñón

  1. Como en todos los casos hasta que no maten a uno no los encierran,aunque mejor seria LIMPIARLOS a ellos,a las malezas hay que eliminarlas para dejar crecer lo util.y a los integrantes de la justicia que permiten dejar libres a los delincuentes,carcel y destitucion,por algun lado debemos arrancar antes que nos maten a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *