UNTER adhiere al paro de hoy decretado por CTERA

El plenario de secretarios generales de CTERA impulsó en el congreso un paro y movilización nacional para hoy miércoles 29 en rechazo al tratamiento de la de reforma laboral e impositiva que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.

UNTER como entidad de base de CTERA en Rio Negro se suma a la jornada de protesta y ya notificó a las autoridades provinciales su adhesión al paro nacional.

Los docentes han decidido realizar una Campaña Nacional de difusión sobre los impactos que estas reformas tendrán en los trabajadores activos y jubilados.

Informaron que  convocarán a los legisladores nacionales de cada provincia para que se expidan públicamente sobre su postura respecto de estas reformas.

Otro de los puntos acordados en el Congreso es el rechazo al intento de cierre de Institutos de Formación Docente y las reformas impulsadas por el Gobierno Nacional y distintos gobiernos provinciales.

One thought on “UNTER adhiere al paro de hoy decretado por CTERA

  1. la verdad es que no les importa ni un poco la educación de nuestros hijos,en otro lugar leí la lista de razones del paro. una vergüenza,un paro antigobierno,paran por los mapuches ,por los jubilados,por maldonado,por la persecucion de los pueblos originarios,desprocesamiedesprocesamiento nto de dirigentes gremiales y otras más,son una vergüenza,vallan a trabajar y dejense de Joder con los chicos,si quieren vallan a manifestarse a la plaza a las 6 de la tarde ….ahí seguro van a ser 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *