Portal de informacion

El verde de Río Colorado finalizó su participación en el Federal C

Posted on 19 marzo, 2018 | in Deportes, Locales, Noticias | by

El “Carcelero” volvió a derrotar por la mínima a Atlético Río Colorado y se metió entre los 4 mejores de la Patagonia Norte.

El equipo de Río Colorado, finalizó su participación en el último torneo Federal C, donde dejó una buena impresión, colmando todas las expectativas propuestas desde el arranque de la competencia.

Ahora todo los esfuerzos estarán enfocados en el nuevo torneo apertura del fútbol local que comienza el fin de semana que viene.

Argentinos del Norte derrotó 1 a 0 a Atlético Río Colorado en el estadio Zit Formiga, mismo resultado que había obtenido en la ida, y avanzó a las semifinales de la Región Patagonia Norte del torneo Federal C.

El gol del “Carcelero” lo convirtió a los 9 minutos del primer tiempo el goleador y capitán Pablo Macsad. Luego con la ventaja de dos goles en el global, el conjunto de Fabián Pacheco se dedicó a cuidar el balón y no pasó demasiados sobresaltos en su área.

Ahora, Argentinos enfrentará a Atlético Regina, que venció por penales (5-3) tras igualar 3 a 3 frente a Deportivo Patagones como visitante. El primer encuentro se jugará en el Zit Formiga y el siguiente en la cancha del “Albo”.

Por la otra llave de semifinales de la Patagonia Norte, Maronese dejó en el camino a Belgrano de Esquel y aguarda por el ganador de Centenario vs Dina Huapi (juegan desde las 20).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud