Videos: así saqueaban el camión que volcó con la carne del frigorífico Pilotti

 

El vehículo de gran porte sufrió un accidente este miércoles al esquivar una moto en calle 5. Inmediatamente se corrió la voz del siniestro, un grupo de personas se agolpó encima de las reses.

Cerca de la seis de la maña un camión intentó esquivar una moto y terminó cayendo a un zanjón en Rawson. El hecho ocurrió en Ruta 155 antes de calle Garibaldi, en la zona del Médano de Oro.

Apenas se corrió la voz del siniestro vial y el derroche de mercadería, un grupo de personas, grandes y chicos, se agolparon encima de las reses. No importó el tamaño o la dificultad del vehículo, hasta un Fiat 500 cargó una media res. También un hombre y una mujer en motos se llevaron la carne vacuna.

Según fuentes policiales el conductor de apellido Núñez, venía de la provincia de Entre Ríos con el objetivo de entregar carne a un reconocido frigorífico de San Juan y a pocos kilómetros de llegar al negocio terminó volcando. El conductor solo sufrió heridas leves y no necesitó atención médica.

3 thoughts on “Videos: así saqueaban el camión que volcó con la carne del frigorífico Pilotti

  1. Me parece barbaro que la gente se alla llevado la carne. Por lo menos la van a usar… antes q se pudra ahi… igual convengamos que para peloti es un vuelto eso… es una limosna para la gente… pero si el hubiera estado ahi ni en pedo deja que la toquen xq el capaz q la trae para los chanchos… jajjajaj si esta gente es abarienta y no se comen un huevo para no tirar la cascara….

  2. Si, seguro, la carne se iba a podrir!! pero no me gusta ver ese cuadro de desesperacion, porque hambre, de los que están ahí, no tiene ninguno, unos gordos que no caben en la moto, camionetas y en fin.- Por otro lado, no simpatizo con algunas cosas de pilotti, pero primero hay que ver la cantidad de trabajo que genera esta empresa y es muy importante para el pueblo, segundo y lo que más duele a la gente, es que el tipo es exitoso en su trabajo y tiene poder económico por supuesto, entonces esto causa mucha envidia de la gente mediocre, ojalá hubieran 10 empresas de este calibre en rio colorado y tercero, por supuesto esto es alimento perecedero y está asegurado y en fin, pero me gustaría saber “Holiii” si esta mercaderia fuera otra cosa y fuera tuya, que dirías, esto se llama “PURA ENVIDIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *