Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Un voraz incendio dejó perdidas importantes en una chacra de Río Colorado -galería de imágenes-

Posted on 29 diciembre, 2017 | in Locales, Noticias, Policiales, Política | by

&nhttps://youtu.be/-CqpbX4Z2r4


(NOTI-RIO) Un voraz incendio dejó pérdidas importantes en la chacra de la familia   Brzozowski ubicada en Juventud Unida.

El fuego se desató después de las 16 horas, donde cinco dotaciones de bomberos del cuartel central y de Colonia Juliá y Echarren trabajaron por más de una hora para controlar las llamas que puso en serios riesgos a la vivienda de la familia.

Al desatarse el incendio se encontraban solas las dos mujeres propietarias de la chacra.

Un momento de tensión se vivió cuando las altas temperaturas y el fuego hicieron explotar algunos tanques de 200 litros que contenían aceites y gas oíl que se utilizaban para cargar a los vehículos que trabajaban en la chacra.

Según los datos recogidos en el lugar por este medio dieron cuenta que el fuego comenzó sobre la calle fuera de la propiedad y el viento y el abundante pastizal, fueron los motivos que las llamas tomaran rápidamente gran parte del interior de la chacra que puso en serios riego a la vivienda de la familia.

Entre las pérdidas se cuenta un vehículo, varias maquinarias, carros, varias herramientas y elementos que se utilizan a diario en una chacra, cajones, bines y plantaciones de frutales y de álamos, entro otros elementos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud