El tiempo - Tutiempo.net

Weretilneck no se mueve del 15 por ciento

El gobernador afirmó que “este año con todos los incrementos que han pasado en los últimos meses se pone difícil la negociación” y señaló que “cuando el número esté en la mesa, que se entienda que es un acto de buena fe y no es un capricho”.

El gobernador, Alberto Weretilneck, ratificó que los aumentos salariales en el Estado rionegrino no podrán superar el 15 por ciento porque “es lo único que tenemos” ya que es lo que “está en el Presupuesto, con nuestro compromiso de reducción del déficit fiscal, con la posibilidad de pagar los sueldos, y con endeudarnos menos”.

“Nosotros no podemos dar un aumento más grande que ese porque pondríamos en riesgo el pago de sueldos, porque agrandaríamos el déficit fiscal y porque tendríamos que endeudarnos para poder pagarlo”, sostuvo el gobernador.

En declaraciones a Radio Seis de Bariloche, AW reconoció que “este año con todos los incrementos que han pasado en los últimos meses se pone difícil la negociación” y señaló que “cuando el número esté en la mesa, que se entienda que es un acto de buena fe y no es un capricho”.

Por último, el gobernador aseguró que “nosotros no vamos a producir despidos, no vamos a ir en contra de los derechos de los trabajadores, pero creo que hay cuestiones mínimas que un trabajador tiene que hacer, que es cumplir con sus horarios”, afirmó en torno a críticas de UNTER por el 0800 para inasistencias de docentes.

Para Weretilneck a Odarda y Soria “los une el odio”

El gobernador Alberto Weretilneck reaccionó hoy ante la posibilidad de que Martín Soria y Magdalena Odarda conformen un frente político de cara a las elecciones provinciales de 2019 remarcó que a estos dirigentes “los une el odio a Macri y a Weretilneck” y apuntó que “no tienen un proyecto de provincia”.
Las declaraciones las efectuó esta mañana en un contacto con la prensa que tuvo durante la recorrida de obras que realizaba en el Hospital de Bariloche junto al ministro de Salud Fabián Zgaib.
“Ningún proyecto político se puede construir desde el odio”, y en esa línea insistió con que “los une el odio, no un proyecto de provincia
“Los dos dijerom que se unieron por el odio a Macri y a Weretilneck”, sostuvo y agregó que “es muy triste que dos personas con trayectoria política se hayan unido por el odio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: