Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Ya es clásico ver a Atlético festejar frente a Independiente en Río Colorado

Posted on 1 octubre, 2018 | in Deportes, Locales | by

(NOTI-RIO) Atlético lo hizo de nuevo, volvió a sacarse el gusto de ganarle otro partido caliente a su clásico rival, Independiente.

Además, el triunfo le permite al Verde consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Clausura, lo que lo invita a comenzar a soñar con la obtención del ansiado titulo.

En su casa, al equipo de Eduardo Labiano le alcanzó con una gran actuación durante 45 minutos para sellar la historia con un contundente 3 a 0 y así festejar la tercera conquista consecutiva ante el Rojo.

Atlético tuvo la virtud de golpear en los momentos justos para edificar la victoria sobre su clásico rival. Cada gol del Verde desconcertó a una defensa visitante que se cayó tanto anímica como futbolísticamente que se tradujo en las nulas acciones de peligro generadas sobre el arco que defendió Rodrigo Bornattici.

El primer cachetazo de la tarde llego en los primeros pasajes del partido, a los 7 minutos, por intermedio de Manuel García.

Con la ventaja a su favor, Atlético manejó los tiempos y se aprovechó de la desesperación del visitante que no encontraba repuestas en ataque y era un flan en defensa.

A seis minutos del final de la primera etapa, Esteban Juárez con un violento remate lejano marcó el 2-0. En tanto que a los 43, Elvis Calderón conectó un certero cabezazo para establecer el 3 a 0, que a la postre sería el marcador final.

En tanto que el actual campeón, Buena Parada, no le pierde pisada al líder y en su cancha derrotó a Defensores de la Colonia por 4 a 2.

Lorenzo Soriani, Amadeo Alonso (por duplicado) y Nicolás Medina marcaron para el escolta del torneo, mientras que Darío Parraga y Rodrigo Poblete hicieron lo propio para el Colono.

Villa Mitre y La Adela igualaron en un tanto. Leandro Gracia para el mítrense y Adrian Sandoval para el conjunto Pampeano.

El único marcador en blanco se registro en Algarrobo entre Juventud Agraria y Barrio Unión.

La tabla de posiciones: Atlético 20, Buena Parada 19, Juventud Agraria 14,  Independiente 13, La Adela 9,  Defensores 8,  Caza y Pesca 6; Barrio Unión 5; y Villa Mitre 4.

El próximo domingo la fecha del fútbol hogareño se desdoblara, debido al comienzo del clasificatorio al Torneo Regional Amateur, donde la primera fecha tendrá un duelo caliente entre los locales Atléticos enfrentados a Buena Parada, casualmente puntero y escolta del clausura de fútbol.

 La primera fecha de las revanchas del torneo local jugaran: Buena Parada vs Independiente (viernes), Juventud Agraria vs Defensores, La Adela vs Barrio Unión, Caza y Pesca vs Villa Mitre, libre Atlético.

One Response to “Ya es clásico ver a Atlético festejar frente a Independiente en Río Colorado”

  1. Roman Riquelmes says:

    ahora el historial debe estar mas cerca le llevamos entre 300 y 450 paridos jajajaja por favor da una vuelta verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud