El tiempo - Tutiempo.net

Ya se palpita la “Fiesta del Colorado”

(NOTI-RIO) Prácticamente está todo listo y organizado para comenzar a vivirse este fin de semana  la primera edición de la “Fiesta del Colorado” todo en el marco de lo que será los 117 años de vida de la ciudad que será el próximo 29 de marzo.

En el predio de la pista de atletismo en cercanía a la ruta 22, al ingreso y egreso de la Patagonia y en inmediaciones del rio con el nombre homónimo de la localidad, se espera que mas de cien puestero, feriantes y artesanos locales y de otros puntos del país vestirán  de color y ruidos todo el lugar donde pueden ingresar comídanme alrededor de las 10 mil personas cómodamente.

El Poder ejecutivo organiza varias actividades que se extenderán a lo largo de todo el mes de marzo con accesos totalmente gratuitos que involucran al deporte, la cultura, el turismo, la música y danza, entre otros.

También durante el fin de semana musical trabajaran en conjunto más de treinta organizaciones sociales sin fines de lucro, que se organizaron para repartirse las tares de organización y manejar las cantinas.

El domingo como broche de oro sobre el mediodía se realizará el segundo concurso de asadores cocinado a la cruz, donde unas 15 parejas competirán con el trofeo mayor que el año pasado quedó en manos de la dupla de asadores Luis Zúñiga y José González, quienes podrán pelear por retener la corona o entregarlo.

La organización comunal proveerá de los costillares y de la leña necesaria que necesite cada competidor.

Ayer en el centro cultural se reunieron los artesanos locales donde exhibieron y vendieron los productos forjados enteramente con sus manos.

La música y la danza se harán presente desde el viernes con el dúo Diapasón, Grupo Lihuen, 3 contra 2, Jonathan Ceballos, Tachame la doble, Piyama Party y efecto 4, entre otros.

El sábado, entre los que subirán al escenario mayor serán, Camila Fernández, la Ley Primera,  Toco y Me Voy, La Orilla Trova, Zoon, Generación, Amar Azul y DJ Cuero.

El domingo luego de la coronación de los campeones del asador y se disfruta de unas buenas pociones de  asados podrán continuar disfrutando de la danza y la música, con El Chaqué, Pichi Caldén, Danzas Árabes, Grupo Universal, Riqui González, Mauro Hipo Hop, el Mago Tony Aranz y los hermanos Lesnik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: